RAIDILLON Cronógrafo Maya

El fabricante de relojes belga Raidillon se aventura esta vez en horizontes más místicos, para homenajear a un país dedicado a la pasión relojera, automóviles antiguos y las diferentes carreras clásicas: México. Kukulkan, divinidad Maya de la Serpiente con Plumas, símbolo imponente de esta cultura, marca la partida de la inspiración de este modelo emblemático. El Cronógrafo Raidillon Maya pertenece a la familia Racing y lleva el sello de calidad “Swiss made”, siempre y exclusivamente limitado a 55 ejemplares.

RAIDILLON Cronógrafo Maya

Una esfera negra, esculpida con formas de escamas de serpiente, prepara el contexto. Tres contadores e indicadores de tamaños y medidas diferentes recuerdan el tablero de instrumentos de los coches antiguos, así como el color anaranjado de las pequeñas agujas. Sobre el realce, las representaciones en puntos y barras simbolizan el sistema de numeración de 1 a 10 en la civilización Maya. El 55, siempre colocado a las 11h, esta inscrito esta vez en la esfera para dar paso a la mención “designed in Belgium” a las 12h. El color bronce de los índices y del contorno de los contadores es seleccionado para ennoblecer el cronógrafo.

Dedicado hasta el ultimo detalle, el relojero con origen en Bélgica, hace una excepción al tradicional modelo deportivo con perforación y posiciona una correa en pitón, sobrecosturas tono sobre tono, para realzar la belleza de las escamas de este material majestuoso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316 L (quirúrgico) con fondo asegurado por 7 tornillos. Movimiento visible a través del fonfo. Corona 55 atornillada y grabada 55 – estampada.

Resistencia al agua: 10 ATM o 100 metros.

Movimiento mecánico automático suizo calibre Valjoux 7750. Visible al dorso, masa oscilante Raidillon recortada en forma de volante.

Pulsera en pitón natural, hecha a mano en Bélgica. Cierre desplegable en forma de mariposa, grabado con el logotipo Raidillon.

Precio: 2.990€. Referencia 42-C10-163.

Etiquetas:

Comentar