Racing Team Evo 1 de ANGE BARDE GENÈVE

Ange Barde, piloto que compite en las carreras del European Ferrari Challenge Champion, presenta su nuevo reloj, edición limitada, el cronógrofo Racing Team Evo 1, nacido de la fusión de las limitaciones de las carreras con las de la Alta Relojería. El reloj ha sido diseñado y y desarrollado por él mismo, en colaboración con la pequeña manufactura de relojes suizos que fundó en el año 2008. El reloj Racing Team Evo 1 se comercializa en cuatro modelos diferentes, producidos en edición limitada y numerada de 1 a 50 piezas. Cantidades limitadas estarán disponibles exclusivamente para cada mercado. Con cada uno de los componentes directamente inspirado en los autos de carreras más espectaculares, su diseño a medida sugiere inmediatamente la deportividad y precisión con un toque de elegancia atemporal.

reloj Racing Team Evo 1 de ANGE BARDE GENÈVE

Cada característica de este cronógrafo de edición limitada refleja el ADN de las carreras traídas por la experiencia en la competición de Ange: con su bisel en forma de tubo de escape de carreras; los radios tradicionales de un volante de coche de carreras replicado en las agujas; los discos de freno que giran dentro de su calibre representan el movimiento continuo de los segundos; los pedales perforados de un coche de carreras sirven como los pulsadores para iniciar y detener el cronógrafo; el dibujo del neumático de carreras dibujado también en la correa de caucho y el rotor del reloj que representa las llantas de autos deportivos; el cronógrafo Racing Team Evo 1 está listo para batir la bandera a cuadros.

Especificaciones técnicas

Caja, bisel y trasera de acero o PVD negro; medidas 46mm x 15,5mm. Carrura en fibra de carbono. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Movimiento automático suizo calibre Valjoux 7750, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 42 horas

Correa de caucho AB-NACA anti-transpiración con cierre desplegable en acero.

Precio, 10.400€ (sin impuestos).

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Últimos comentarios

  1. Fabron 08/07/2014
    • Relojero 08/07/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.