R-One de RADO

La nueva colección Rado R-One Limited Edition, inspirada en los viajes intergalácticos, alberga una combinación excepcional de materiales de gran tecnología completada con detalles en azul glacial. El diseño del acabado del cronógrafo se asemeja a una imagen de la atmósfera de la Tierra tomada desde el espacio. Los llamativos detalles metálicos en plateado y azul glacial brillan sobre el misterioso fondo negro profundo. Tres cronógrafos redondos decoran la esfera a modo de planetas de forma perfecta, una firma clara del tema futurista. Cada una de las 300 unidades que componen esta edición limitada se presenta en un estuche de madera que refleja la forma del reloj y lo protege a modo de cápsula del tiempo. Observándolo desde cualquier ángulo, el Rado R-One tiene la forma de los objetos futuristas, explorando así un nuevo y emocionante territorio del diseño.

R-One de RADO

Cronógrafo Automático – Cerámica negra de alta tecnología
Edición Limitada – 300 piezas

Movimiento automatico ETA 10 ½ ETA 2094, 33 rubíes, 6 agujas, 2 pulsadores, fecha a las 4.30,contadores de 30 minutos, 60 segundos y 12 horas; pequeños segundos a las 9, 37 horas de reserva de marcha.

Esfera negra de cerámica con índices impresos, contadores con apliques de color acero.

Caja de cerámica negra con azul luminoso. Caja de titanio negro con cristal de zafiro. Corona de acero con tapa de cerámica negra. Pulsadores de acero con tapa de cerámica negra.

Cristal de zafiro pegado a la caja.

Agujas cColor plata con luminova azul.

Correa de caucho negro con una línea gris.

Broche de titanio de triple capa con capa de cerámica de alta tecnología.

Dimensiones 34.6 x 48.5 x 12.4

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.