Quirky Tourbillon de GAGÀ MILANO

Gagà Milano presenta uno de sus más ambiciosos proyectos en el Salón Internacional de Joyería y Relojería Baselworld 2014. Los relojes de la marca italiana son reconocidos por su infinita creatividad, el uso de colores y su elegancia natural. Con motivo de su primer decenio, diez años, Gagà Milano desafía el concepto de complejidad en la relojería presentando el Quirky Tourbillon. Creado a partir de la colaboración con Hysek, con sede en Suiza, una de las empresas relojeras más importantes, cuenta con un Tourbillon, movimiento de cuerda manual, producido en edición limitada (20 unidades). A pesar de que representa una de las más prestigiosas complicaciones de la relojería, Gagà Milano no pierde su identidad: los colores y sombras juegan a través de ambas caras del reloj, se propone en cuatro modelos que dan al reloj un irónico y… excéntrico aspecto.

Quirky Tourbillon de GAGÀ MILANO

La caja de titanio grande (47mm) guarda la aguja cronométrica de segundos a las 12, símbolo reconocible de los relojes Gagà Milano, que gira en sentido horario sin fin, preservando así el deterioro del movimiento.

Una correa de piel de cocodrilo elegante, en el mismo matiz que las esferas, o una de cuero tecno para un modelo más deportivo, dan un toque final al peculiar Tourbillon.

reloj Quirky Tourbillon de GAGÀ MILANO

Con el nuevo Tourbillon, Gagà Milano hace que su nombre se afiance en la relojería, capaz de unirse a la creatividad típica del mundo de la moda y a la capacidad técnica extraordinaria del mundo de la relojería.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.