Quatro Valvole Luxury Gold de MECCANICHE VELOCI

Para su última colección, Meccaniche Veloci ha convertido uno de los materiales más antiguos y venerados del mundo: el oro. El nuevo reloj de la colección, el Meccaniche Veloci Quatro Valvole Luxury Gold, ofrece el equilibrio perfecto entre el mundo de vanguardia de la velocidad y la antigua tradición de la utilización de los metales preciosos en relojería. El matrimonio de audaz estilo de Meccaniche Veloci, inspirado en las carreras, con una corona y el bisel de oro sólido, ha producido uno de los diseños más memorables en la historia de la marca.

reloj MECCANICHE VELOCI

La adición de oro es impresionante visualmente y añade un toque extra de elegancia a una línea de relojes emblemáticos inspirados en el mundo de las carreras y la velocidad. El reloj buque insignia de Meccaniche monta un movimiento calibre ETA Valjoux 7750, alojado en una caja de 44 mm acabado IP negro. Este impresionante reloj tiene un cristal de zafiro resistente al rayado y está equipado con una selección de correas de caucho o de cuero de primera calidad que se une directamente a la caja a través de un sistema patentado innovador.

Si eres un apasionado de las carreras de coches y automóviles finos, vas a querer este en la muñeca. Dado que cada reloj de oro de lujo Meccaniche Veloci se produce en cantidades estrictamente limitadas, vas a tener que actuar con rapidez para obtener una de estas obras de arte de edición limitada.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Juan 29/11/2013
    • Relojero 09/12/2013
    • Relojero 09/12/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.