Pro Trek: PRW-6000 & PRX-7000GF/7001GF de CASIO

Casio Computer presenta dos nuevos modelos de su línea de relojes Pro Trek. La nueva serie PRW-6000 está equipada con una función de ocultamiento de agujas para una visualización clara de la pantalla digital, así como funciones avanzadas de sensores, mientras que también muestra incomparable atención al detalle, haciendo hincapié en la portabilidad, facilidad de uso y facilidad de lectura. Por otro lado, los nuevos modelos PRX-7000GF/7001GF están siendo comercializados en una codiciada edición limitada de sólo 500 relojes. Cuentan con destellos verdes, que evoca la luz verde misteriosa que a veces aparece por un momento sobre el sol justo antes del amanecer o después del atardecer.

Casio Pro Trek PRW-6000-1

Pro Trek PRW-6000

En la fabricación de la serie PRW-6000, Casio buscó hacer estos PRO TREK relojes extremadamente confotables. Además de su funcionalidad mejorada, la legibilidad, facilidad de uso y portabilidad de estos relojes se han optimizado a fondo.

Junto con una pantalla LCD más grande, que muestra los datos digitales utilizando una matriz de puntos, los nuevos relojes están equipados con una función de reposicionamiento de agujas que permite al usuario ver claramente los datos del sensor en la pantalla LCD. También están equipadas con sistema de acceso inteligente único Casio, con un interruptor electrónico en la corona con cierre rápido para un funcionamiento aún más fácil. Tirando, girando y presionando la corona, el usuario puede realizar tareas tales como el ajuste de la altura o ajustar la hora de diferentes ciudades del mundo. Estos relojes son también muy cómodos de llevar, el más delgado cuenta con un perfil de sólo 12,8 milímetros. El usuario está seguro de disfrutar de la combinación de la sensación analógica con la utilidad de la información digital.

Equipado con el último Triple Sensor Ver.3, la serie PRW-6000 determina el rumbo con la brújula, la presión barométrica/altitud, y la temperatura con alta precisión. Estos relojes también cuentan con un sistema de aviso de cambios repentinos en la presión atmosférica. El sistema de energía Tough Solar que carga el reloj incluso con poca luz, y la tecnología multibanda 6 para recibir señales de calibración transmitidas desde seis estaciones de todo el mundo. Incluso están equipadas con dos luces LED separadas para iluminar la esfera y la pantalla LCD por separado, y los modelos especiales PRW-6000Y tienen una pulsera reforzada con un inserto de fibra de carbono para mayor resistencia y durabilidad. Con todo, la serie PRW-6000 ofrece el rendimiento óptimo para un reloj al aire libre de altas prestaciones.

Dimensiones: 57,9mm × 52,1mm × 12,8mm. Peso 73 gramos. Estanquidad: 100 metros.

– PRW-6000Y-1: correa con inserto de fibra de carbono. Negro y naranja.
– PRW-6000Y-1A: correa con inserto de fibra de carbono. Negro y verde.
– PRW-6000-1: correa de resina. Negro y plateado.

Pro Trek PRX-7000GF/7001GF

Casio Pro Trek PRX-7000GF/7001GF

Sobre la base del reloj PRX-7000/7001, el primer reloj analógico en la línea Pro Trek, el nuevo modelo PRX-7000GF/7001GF es un reloj exclusivo que evocan el rayo verde de la salida y puesta del sol. Este fenómeno natural se produce sólo en raras ocasiones, como corresponde a este modelo de edición limitada. Los nuevos relojes cuentan con un cristal de zafiro verde, diseñado específicamente para ser incorporado en dos de los botones, mientras que el bisel y correa del reloj están acabados con recubrimiento iónico negro para un aspecto oscuro, acompañado por un baño de iones de oro que evoca el color de la salida del sol.

Al igual que los modelos básicos, PRX-7000/7001, los nuevos modelos de edición limitada cuentan con cristal de zafiro con un recubrimiento anti-reflejo y un bisel pulido Sallaz con un acabado de alta calidad. También están equipados con funciones avanzadas de sensores para la marcación de brújula, altitud/presión atmosférica y temperatura, que se indican por la posición de las agujas, al instante dando la información en tiempo real al portador sobre el medio ambiente al aire libre. También están equipadas con sistema de acceso inteligente único Casio para facilitar el manejo, que se activa con sólo tirar, girar y pulsar la corona. Eminentemente fácil de leer y de usar, estos nuevos relojes ofrecen toda la gama de funciones necesarias para cada situación al aire libre.

Dimensiones: 57mm × 50,1mm × 13,95mm. Peso 120 gramos. Estanquidad: 100 metros.

Últimos comentarios

  1. jua Ángel Moreno Cáceres 08/09/2016
    • Relojero 09/09/2016

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.