Portuguese Chronograph Classic Edition Laureus 2014 de IWC

Por octava vez, IWC Schaffhausen apoyan el buen trabajo llevado a cabo en todo el mundo por la fundación Laureus Sport for Good Foundation con un reloj de edición limitada que incorpora el característico azul Laureus. Con el Portugués Cronógrafo Clásico, el fabricante suizo usa un reloj de inspiración clásica para patrocinar una organización de caridad que existe para dar a los niños de todo el mundo la oportunidad de un futuro mejor. Una de las señas de identidad de todas las ediciones especiales Laureus es un grabado en la tapa posterior. De acuerdo con una venerada tradición, IWC Schaffhausen organiza un concurso anual de dibujo para niños, entre todos los centros del mundo de la Funcación Laureus. Este año, el veredicto del jurado se lo llevó el dibujo de Masha Nikulina, una niña de 16 años de edad de la Federación de Rusia. Su dibujo, artísticamente ambicioso, muestra niños felices, esquianfo y juganfo en la nieve. La ilustración es una interpretación convincente del tema elegido para el concurso de este año 2014, “Time to play” (hora de jugar). El grabado es un recordatorio de que una porción de los ingresos de las ventas se destina a ayudar a la Fundación Laureus.

reloj Portuguese Chronograph Classic Edition Laureus 2014 de IWC

Especificaciones técnicas

Edición limitada de 1.000 piezas.

Movimiento cronógrafo mecánico de carga automática calibre IWC 89361, reserva de marcha de 68 horas con toda la cuerda, frecuencia 28.800 a/h (4Hz), 38 rubíes. Funciones: fecha; cronómetro con horas, minutos y segundos; contadores de hora y de minutos combinados en un totalizador a las 12 horas; flyback; pequeño segundero.

grabado Portuguese Chronograph Classic Edition Laureus 2014 de IWC

Caja de acero inoxidable, esfera azul con las manos en rodio, correa Santoni hecha de piel de cocodrilo negro, hebilla desplegable en acero inoxidable. Cristal zafiro, con el borde arqueado, antirreflejos por ambos lados. Fondo sellado con el grabado especial. Resistente al agua 3 bar o 30 metros. Diámetro 42mm y grosor 14,5 mm.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.