Pilot’s Watch Double Chronograph Edition “Patrouille Suisse” de IWC

Este año es el lanzamiento de una edición especial de IWC Schaffhausen que rinde homenaje a las habilidades de vuelo fabulosas de la escuadrilla de acrobacia aérea suiza. Durante cincuenta años, los pilotos de la Patrouille Suisse han actuado como embajadores en el aire de Suiza, lo que demuestra una precisión inigualable, la perfección más allá de las fronteras del país. La marca de relojes IWC Schaffhausen, que cuenta con modelos para aviador desde 1936, dedica el Reloj de Aviador Cronógrafo Doble Edition “Patrouille Suisse” a los ases de vuelo de la Fuerza Aérea Suiza. La edición especial de este clásico reloj está limitada a 250 piezas. El reloj estará disponible a partir de mayo de 2014, inicialmente sólo en Boutiques IWC y distribuidores en Suiza, pero más tarde en todas las Boutiques IWC del mundo.

reloj Pilot’s Watch Double Chronograph Edition “Patrouille Suisse” de IWC

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable granallado. Diámetro 46mm y grosor de 17,5mm. Caja interior de hierro dulce para proteger el movimiento de los efectos de campos magnéticos. Corona a rosca. Cristal asegurado contra desplazamiento por el descenso de la presión de aire. Cristal zafiro, abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Resistente al agua hasta 6 ATM o 60 metros.

Esfera gris.

Pilot’s Watch Double Chronograph Edition “Patrouille Suisse” de IWC

Movimiento cronógrafo mecánico de carga automática calibre 79230, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 29 rubíes, reserva de marcha de 44 horas. Funciones: Día y fecha; pequeño segundero; Cronómetro con horas, minutos y segundos; aguja para el cronometraje de tiempos intermedios (split-seconds).

Correa negra suave. Cierre desplegable en acero inoxidable (granallado).

Etiquetas:

Comentar