Pilot’s Watch Chronograph Edition “JU-Air” de IWC

Desde hace años, IWC Schaffhausen y la aerolínea suiza JU-AIR vienen cultivando una asociación basada en una mutua admiración por los aviones Junkers JU-52. De las ocho aeronaves vintage JU-52 en condiciones de volar en todo el mundo, uno de ellos ha llevado el logotipo de IWC durante dos décadas y, en el año 2000, inició un viaje alrededor del mundo para dar a conocer un nuevo reloj de de la gama Pilot’s de IWC. En honor a la compañía aérea establecida para mantener estos aviones en el aire, IWC ha creado el reloj de piloto, cronografo y de edición limitada de 500 relojes, el Pilot’s Watch Chronograph Edition “JU-Air” (Ref. IW387809) está listo para despegar. Hasta este día, el JU-52 se ha mantenido como sinónimo de fiabilidad, seguridad y mano de obra de calidad, dejando su marca en la aviación civil como pocas otras aeronaves.

reloj Pilot’s Watch Chronograph Edition “JU-Air” IW387809 de IWC

Especificaciones técnicas

Movimiento cronógrafo mecánico automático calibre 89365, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 68 horas, 35 rubíes. Funciones: indicación de la fecha; cronógrafo con minutos y segundos; flyback; parada de pequeños segundos.

Caja en acero inoxidable con un diámetro de 43mm y un grosor de 15,50mm. Cristal de zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados. Corona a rosca. Fondo grabado con la silueta de un JU-52. Sistema de seguridad contra bajas presiones.

Pilot’s Watch Chronograph Edition “JU-Air” de IWC

Resistente al agua hasta 6 bar o 60 metros.

Esfera rodiada. Marcadores aplicados y agujas recubiertos con SuperLuminova.

Correa de piel de cocodrilo negro con hebilla desplegable en acero inoxidable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.