Pilot’s Spitfire Chronograph Edition “Tribeca Film Festival 2014″ de IWC

Para subrayar su compromiso permanente como colaborador y patrocinador del Tribeca Film Festival, el fabricante suizo de relojes de lujo, IWC Schaffhausen, presenta el nuevo modelo Spitfire Chronograph Edition “Tribeca Film Festival 2014″. El reloj es un homenaje excepcional a la famosa fiesta con sede en Nueva York, que se fabricará en una edición limitada de 100 piezas en acero inoxidable (Ref. IW387810) y una pieza única en oro rojo de 18 quilates (Ref. IW387811) que fue subastada en Antiquorum ayer, 9 de abril de 2014; disponibles exclusivamente para su compra en las boutiques de IWC en Estados Unidos. Este nuevo reloj representa su compromiso con el arte de la cinematografía, y además apoya a la organización sin ánimo de lucro, afiliada al Festival, el instituro Tribeca Film Institute. Éste es el segundo año en el que IWC colabora con Tribeca.

IWC_Pilot's

Especificaciones técnicas

Movimiento cronógrafo mecánico carga automática calibre IWC calibre 89365, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 35 rubíes y reserva de marcha de 68 horas. Funciones: fecha; cronómetro con minutos y segundos; función Flyback; pequeño segundero.

Caja en acero inoxidable (piezas única en oro rojo); medidas, 43mm x 15,5mm. Corona a rosca. Cristal zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados y sistema de seguridad contra los desplazamientos causados por el descenso de la presión de aire. Fondo con grabado del logotipo del Tribeca Film Festival y “One out of 100”.

Resistente al agua hasta 6 bar o 60 metros.

Esfera color pizarra con sub-esferas color Burdeos.

Correa de piel de cocodrilo negro, hebilla desplegable en acero inoxidable.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.