PIERRE DeROCHE TNT Royal Retro Skull

El carácter inherentemente rebelde, único y técnico del nuevo reloj TNT Royal Retro Skull, refleja la tendencia actual de personalización, preservando al mismo tiempo todas las cualidades originales de su movimiento Royal Retro. Hablamos del único calibre del mundo capaz de alojar seis mecanismos de segundos retrógrados, formando una escena de ballet fascinante de seis manecillas bailando a través de períodos de diez segundos que de inmediato atraen la mirada. En la notable ausencia de una esfera, su amplio y sumamente visible puente central, ofrece espacio ilimitado para los aficionados de la marca para hacer su modelo individual aún más exclusivo y personal.

PIERRE DeROCHE TNT Royal Retro Skull

En esta primera interpretación de edición limitada, el puente hexagonal central está adornado con un motivo de calavera que se ha convertido en un tema clásico en la relojería contemporánea. Una técnica de grabado por láser distintiva crea un llamativo juego de luces y sombras, explorando los muchos matices de grises, tonos que contrastan con la forma del cráneo utilizando el método de “retención de la luz”, que ofrece un medio fascinantes de conjuntar con metal con esta forma prometedora de especialización.

La excelencia de Dubois Dépraz, un reconocido fabricante de movimientos complicados, alimenta el corazón palpitante del TNT Royal Retro. Este reloj deportivo muestra las horas y los minutos, segundos con función retrógrada que aparece en seis sectores de 10 segundos, el indicador se mueve con la aguja retrógrada y una ventana de fecha. Su caja de 47,5 mm de diámetro, hecha de acero y titanio con recubrimiento PVD negreo, tiene un engaste, en esta versión, de 240 talla brillante por un total de 1,10 quilates. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Resistente al agua hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).

El movimiento mecánico automático, calibre exclusivo Dubois Dépraz, de 58 rubíes, está decorado y grabado, incluso la masa oscilante, puente central, y la rueda minutos con el logotipo Pierre DeRoche. Las agujas de sustentan con  un pasador transversal. Las zonas negras del puente central con forma de calavera se forman utilizando el método de “retención de la luz”, que consiste en el grabado por láser un motivo creando un fondo grabado con una topografía irregular que impide que la luz penetre en su superficie.

Funciones: horas, minutos, segundero retrógrado en seis secciones de 10 segundos. Indicador de aguja retrógrada móvil. Fecha.

Correa de piel de aligátor con cierre desplegable de seguridad.

Edición limitada de 5 relojes

Comentar