Phoenix “Ultra-Rare” de U-BOAT

Junto con otras novedades, U-BOAT dará a conocer en Baselworld 2015 una selección única de relojes.  Cinco obras maestras “ultra-raras” (Ultra-Rare) concebidos por Italo Fontana, el creador de U-BOAT. Desarrollados sobre diseños de la colección actual como el Classico, el Flightdeck o el Chimera; estos relojes han sido meticulosamente acabados a mano. Uno de esos cinco modelos es el Phoenix, desarrollado a partir del modelo Classico. Este reloj cronógrafo, de edición limitada, cuenta con una esfera de nácar. Su caja ha sido acabada con la técnica martellée” (amartillada) y  ha sido parcialmente perforada, con el fin de crear pequeñas grietas en el material, plata de ley 925. Las pequeñas grietas han sido pacientemente rellenadas, por artesanos italianos, con 180 diamantes negros.
reloj Phoenix "Ultra-Rare" de U-BOAT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en plata esterlina, acabado “martellée”. Diámetro de 48 mm. Bisel con diamantes negros, engastados al revés. Corona en el lado izquierdo con un dispositivo yde empuje y de protección; pulsadores en plata de ley. Pulsador del cronógrafo con un diamante negro engastado. Cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera de nácar.

Phoenix "Ultra-Rare" de U-BOAT

Movimiento cronógrafo mecánico automático calibre T-77, modificado y personalizado según las especificaciones de U-BOAT. Funciones: horas, minutos, segundos; contador de 60 segundos, contador de 12 horas a las 12, contador de 30 minutos a las 6.

Correa de piel de becerro, color marrón , acabado Vintage. Hebilla en plata con acabado Martellée” y pequeñas grietas llenas de diamantes.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.