PERRELET Turbine Sheriff para Only Watch 2015

Sumérjase durante un instante en sus recuerdos de infancia y retrocedamos juntos en el tiempo. Salía en persecución de un villano, con su pistola de tapón y luciendo con orgullo una estrella de sheriff en el pecho. Con su reloj Turbine Sherif, creado en exclusiva para la fundación Only Watch, son precisamente estos entrañables recuerdos los que la casa Perrelet quiere hacerle rememorar…  Para los grandes nostálgicos, Perrelet crea una única copia del reloj Turbine Sheriff.

PERRELET Turbine Sheriff para Only Watch 2015

Se caracteriza por una carrura en oro rosa de 48 mm de diámetro que contrasta con un bisel con revestimiento PVD negro y correa en aligátor. El fondo abierto deja ver su movimiento mecánico de cuerda automática de la casa, el calibre Perrelet P-331.

Toda la originalidad de este reloj reside en su esfera. Las palas habituales del Turbine, modelo icónico de Perrelet, han sido reemplazadas por una estrella de sheriff negra con puntas doradas. Al girar, desvela una inscripción humorística en la subesfera, en referencia a los grandes clásicos del Oeste estadounidense. Se trata de un original homenaje a su fundador, Abraham-Louis Perrelet, pionero del movimiento automático en 1777, al que la firma debe su carácter innovador y su espíritu vanguardista.

«Only Watch» reúne a cuarenta prestigiosas marcas de relojería que ofrecen una pieza única que se subastará en beneficio de la Asociación Monegasca contra las Miopatías (AMM), creada por los padres de niños que sufren distrofia muscular de Duchenne. La sexta edición de esta cita benéfica bienal tendrá lugar en noviembre de 2015 en Ginebra. Anteriormente, la primera etapa del
tour mundial para la promoción de la colección tendrá lugar en Mónaco, en el Monaco Yacht Show —el salón de referencia del mundo de la vela— del 23 al 26 de septiembre de 2015 para, a continuación, recorrer Europa, Estados Unidos y Asia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOVIMIENTO
Mecánico de cuerda automática, P-331/ Calibre de manufactura propia.
Masa oscilante troquelada y con decoración Perrelet.

FUNCIONES
Horas, minutos y segundos indicados por manecillas centrales.

ESTANQUEIDAD
5 ATM o 50 metros.

CAJA
Diámetro 48 mm, grosor 14,30.
Fondo de la caja transparente. Cristal de zafiro antirreflectante (ambas caras).
Caja de de oro rosa (18 k, 4N), bisel y fondo de acero inoxidable con tratamiento PVD negro.

ESFERA
Turbine con estrella de sheriff negra y extremos dorados, subesfera negra e inscripciones doradas. Anillo interior en oro rosa (18 k, 4N). Numerales, índices y agujas luminiscentes.

BRAZALETE
Aligátor negro, hebilla de acero inoxidable con tratamiento PVD negro.

Etiquetas:, ,

Comentar