PERRELET Turbine Monkey

La icónica colección Turbine de Perrelet se amplía con un nuevo modelo que rinde homenaje al Año del Mono. Creatividad, técnica y trabajo artesanal son tres términos que resumen a la perfección los valores de Perrelet. El Turbine Monkey es la encarnación de estos principios. Con su particular estilo, la esfera de este reloj capta inmediatamente la atención. Las doce palas de la emblemática turbina están grabadas con los 12 signos del horóscopo chino; entre ellos destaca, en rojo brillante, el Mono a las 6 horas. La idea se repite en la esfera inferior negra, donde se aprecia el carácter chino correspondiente al Mono en un rojo intenso.

PERRELET Turbine Monkey

El anillo exterior de la esfera permite leer las horas, los minutos y los segundos que indican las singulares agujas centrales. El rojo del segundero combina armoniosamente con el color del Mono y del carácter chino de la esfera inferior.

La caja redonda de tres piezas se fabrica en acero inoxidable con tratamiento PVD negro y posee una corona integrada a las 3 horas. Diámetro de 44 mm y grosor de 13 mm. Estanquidad: 5 ATM o 50 metros.

El calibre automático P-331 de Perrelet con el que está equipado el reloj proporciona una reserva de marcha óptima de 42 horas. El fondo de cristal de zafiro permite al propietario admirar la belleza del movimiento esta asegurado mediante seis tornillos.

La correa es de caucho negro con cierre desplegable de acero inoxidable con tratamiento PVD negro.

Fabricado en una edición limitada de 100 piezas, el Turbine Monkey es una original y exclusiva pieza que se suma a la colección Perrelet.

Referencia: A1097/1 .

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.