Permin ref. YOB402S de SWATCH

Swatch abraza el lado más artístico del deporte radical y del inspirador estilo de vida de Richard Permin, miembro del Swatch Proteam, mediante una colaboración creativa en la que el esquiador diseña su primer modelo original para Swatch: PERMIN. Este reloj de la colección Swatch Sports Special estará disponible a partir de otoño y verá la luz a tiempo para el estreno de Days of My Youth («Los días de mi juventud»), una nueva película biográfica sobre el esquí en la que Permin asume un inspirador papel estelar, dispuesto a redefinir el futuro de este deporte tal y como lo conocemos. Richard Permin es un freeskier francés de gran prestigio internacional. Richard forma parte de un inspirador grupo de deportistas masculinos y femeninos conocidos como el Swatch Proteam. Este equipo representa la energía, la pasión y la filosofía de la marca Swatch. Como Embajador Proteam, la arrolladora personalidad de Richie y sus dinámicas aportaciones al mundo del freeskiing envían un mensaje a la gente de todo el mundo para que vivan sus sueños y aprovechen el momento.

reloj Permin ref. YOB402S de SWATCH

PERMIN es un homenaje personal surgido de la pasión de Richard por el esquí backcountry y por sus inolvidables experiencias en las míticas laderas de las montañas Tordrillo en Alaska. El diseño básico y elemental del reloj refleja la pureza y la simplicidad de su entorno predilecto: «Cuando Swatch me llamó para decirme que diseñaría un modelo personalizado, el tiempo se detuvo para mí. Tardé un rato en darme cuenta de que iba en serio. Mi intención era crear algo que la gente quisiera ponerse en cualquier lugar y que reflejase lo que soy. Quité los minutos de la esfera, porque cuando estoy esquiando en la montaña el tiempo se desvanece. Esquío desde el amanecer hasta la puesta del sol. Los minutos se convierten en horas cuando hago lo que me gusta».

El negro mate confiere al reloj un toque sofisticado y puro, y el azul simboliza el agua, la esencia de la nieve. Este reloj de la colección Swatch Sports Special se entrega en un estuche especial negro translúcido, que a su vez viene dentro de una elegante caja a juego en negro mate. El logotipo personal del deportista aparece en la parte delantera junto con el número de edición, limitada a 1111 unidades.

Especificaciones técnicas

– Modelo: Irony THE CHRONO.
– Esfera de color negro satinado con detalles en azul y negro mate.
– Caja en acero inoxidable pulido tipo 316L con revestimiento de PVD en negro.
– Bisel en acero inoxidable pulido tipo 316L con revestimiento de PVD en negro y una franja grabada en color azul.
– Pulsera trenzada de piel negra.

Estuche especial: caja de plástico negro transparente, con soporte en azul. Mango en negro mate. Logo Swatch y numeración en relieve de color negro brillante, con el logotipo del deportista impreso en azul
Disponible en una edición limitada y numerada de 1.111 unidades.

Etiquetas:, ,

Comentar