PANERAI Submersible EcoPangaea Tourbillon GMT – 50mm Edición Mike Horn – PAM01108

Panerai presenta una edición especial, disponible en solo 5 unidades, que permitirá a los compradores vivir una experiencia única en el Ártico con el explorador y embajador de la marca Mike Horn. En sinergia natural con el espíritu indomable de uno de los mayores exploradores de la historia, Panerai refuerza su identidad de vanguardia dando forma y sustancia a una nueva y emocionante creación: Submersible EcoPangaea Tourbillon GMT – 50 mm Mike Horn Edition (PAM01108), un reloj sofisticado y verdaderamente respetuoso con el medio ambiente.

El Submersible EcoPangaea™ Tourbillon GMT – 50 mm Mike Horn Edition está diseñado para ser la herramienta de audaces pioneros. Con una producción limitada a solo 5 unidades y disponible solo en las boutiques Panerai, ofrece acceso a una exclusiva expedición al Ártico impulsada por la adrenalina bajo la supervisión del propio Mike Horn. El viaje es una oportunidad para poner a prueba sus límites físicos y ser testigo de la situación de peligro en la que se encuentra nuestro ecosistema.

Especialmente sensible al reciclaje de los recursos naturales, la conservación es una parte integral de la cultura de Panerai. La marca es reconocida por el desarrollo de materiales innovadores, incluido el nuevo acero de alta tecnología EcoPangaea™. Compuesto de metal reciclado procedente del eje motriz del Pangea, el barco de 35 metros de eslora de Mike Horn, el material ha sido purificado, perfeccionado y finalmente moldeado en un extraordinario Submersible, el primero de la colección equipado con un tourbillon.

El nuevo Submersible se distingue por un bisel giratorio unidireccional con índices pulidos sobre una base arenada, detalles funcionales en azul «Ártico» y un fondo de la caja con un ojo de buey grabado. Una caja de generosas proporciones de 50 mm presenta un tamaño ampliado para albergar un suave anillo de hierro, que protege el movimiento de la influencia negativa de los campos magnéticos.

Vanguardista desde su mecánica, el reloj encuentra su motor ideal en el avanzado calibre de cuerda manual P.2005/T, diseñado y desarrollado íntegramente por la manufactura Panerai de Neuchâtel. Un movimiento esqueletizado de titanio está basado en geometrías avanzadas con una serie de tres barriletes responsables de una reserva de marcha de 6 días, y un tourbillon de 30 segundos que gira a lo largo de un eje perpendicular.

Resistente al agua hasta 30 bar (unos 300 metros de profundidad) el nuevo Submersible EcoPangaea™ Tourbillon GMT – 50 mm Mike Horn Edition incluye una correa de caucho negro y una segunda correa, también negra, con pespuntes de antracita y cierre de velcro, hechos de material PET reciclado. Una herramienta especial para cambiar las correas, un destornillador para retirar la hebilla y una caja de presentación de plástico reciclado son los elementos finales del conjunto de edición especial.

Precio, 190.000 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.