“Only Watch 2015” Horological Smartwatch de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Frédérique Constant es un apasionado defensor de causas benéficas, y especialmente las que afectan a los niños. En el 2015 también participará en la subasta Only Watch, contribuyendo con un Horological SmartWatch especialmente diseñado y un modelo único fabricado especialmente para la subasta. Después de tres años de investigación y desarrollo, Frédérique Constant dio a conocer al mundo el primer modelo Horological SmartWatch impulsado por MotionX-365, creado por Fullpower Technologies Inc, en Silicon Valley (EE.UU.), el pasado mes de febrero de 2015. Este increíble reloj posee el estilo preciso y la finura de un reloj de lujo clásico, añadiendo funciones de un reloj inteligente.

“Only Watch 2015” Horological Smartwatch de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

El reloj “Only Watch 2015” Horological Smartwatch indica la hora mediante sus agujas centrales, añadiendo un contador inteligente situado a las 6. Con su esfera analógica de diseño atemporal, Frédérique Constant ha creado un reloj inteligente soñado, el que combina el diseño tradicional que gusta a los amantes de la relojería mecánica con la innovación técnica del presente.

Equipado con funciones como medidor de actividad física y de sueño, el reloj se convertirá en una parte integral de la vida del usuario. Los datos acumulados en el modelo se sincroniza a la aplicación instalada en un smartphone. El modelo “Only Watch 2015” tiene una elegante caja de oro rosa de 18 quilates, combinado con una esfera de color verde oscuro con un delicado grabado, recuerdo de la subasta.

El reloj se entrega en un estuche de regalo de lujo, junto con un iPhone 6 de Apple para que disfrutar al máximo de la conectividad del reloj.

Etiquetas:

Comentar