Octo Maserati de BULGARI

Este cronógrafo de edición limitada rinde homenaje al aniversario conjunto de las dos Casas que incorporan un cierto arte de vivir; nacido del encuentro de dos paradigmas del genio italiano que simbolizan estilo, excelencia y pasión. El pasado año 2014 supuso el centenario del fabricante de automóviles Maserati y el 130º aniversario de Bulgari. Las dos firmas italianas han decidido conmemorar de forma conjunta este año histórico con un reloj deportivo distintivo y excepcional: el cronógrafo Octo Maserati.
reloj Octo Maserati de BULGARI

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero con 11o facetas. Diametro de 41,5 mm y grosor de 13,07 mm. Bisel con escala taquimétrica. Corona roscada con inserto cerámico. Pulsadores del cronógrafo a las 2 y 4. Fondo semi-transparente, color azul, con el logotipo de Maserati.

fondo Octo Maserati de BULGARI

Resistencia al agua hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera azul y blanca, lacada y pulida champlevé”.

Movimiento cronógrafo automático manufactura calibre BVL 328 Velocissimo, frecuencia 36.000 alternancias por hora, 45 rubíes, escape de silicio, reserva de marcha de 50 horas. Funciones: horas y minutos; cronógrafo con trotadora para los segundos, contador de minutos a las 3 y contador de horas a las 6, contador de segundos a las 9; fecha.

Octo Maserati de BULGARI

Correa de piel de aligátor Maserati color azul y cierre desplegable en acero.

Edición limitada de 1.914 piezas, año de fundación de Maserati.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.