Ocean Sport Chronograph Series Project Z Limited Edition de HARRY WINSTON

Harry Winston está experimentando con nuevos materiales, por ejemplo, con Zalium; una aleación súper dura y ultra-ligera que ha sido utilizada en la nueva Series Project Z de la colección Ocean Sport Chronograph. Esta colección representa el espíritu de la empresa, que siempre se está moviendo hacia adelante para sortear los obstáculos más insalvables.

Ocean Sport Chronograph Series Project Z Limited Edition de HARRY WINSTON

Caja de 44mm x 14,mm de Zalium. Esfera abierta que permite observar la fascinante obra del mecanismo interno con el patrón de Clous de París con franjas pulidas. La ventana de fecha y el bisel se montan en los rodamientos de las microcojinetes.

En el dial se muestran todas las funciones de reloj Ocean Sport Chronograph Limited Edition: horas, minutos, segundos y cronógrafo. El contador de minutos es una estructura compleja con una parte superior cónica calada, mientras que el contador de horas toma la forma de un disco. Las horas y los minutos se muestran con las agujas azules. La fecha es fácil de leer debido a su ubicación en el extremo de la ventana fija en la posición de las 12. Una pieza decorativa de color azul brillante se mueve sobre la ventana en la posición 2 en punto; se trata del “Shuriken”, una pieza simbólica de Harry Winston. Cristal de zafiro.

Movimiento de reloj mecánico de cuerda automática con 42 horas de reserva de marcha.

Correa de caucho negro equipada con un cierre sólido plegable de Zalium.

Edición limitada de sólo 300 unidades.

Comentar