Nav.B-Chrono 47 Titanium Anniversary Edition de STEINHART

Steinhart cumple 10 años, lo que equivale a 10 años de diseño alemán y precisión suiza a precios razonables, 10 años de pasión por los relojes mecánicos, 10 años en los que, a través del trabajo duro y el coraje, la marca ha crecido consistentemente. Este aniversario, este hito, lo celebra Steinhart no con uno, sino tres ediciones limitadas especiales. Tomando su lugar como el segundo reloj en este grupo muy exclusivo, presentamos el cronógrafo Nav B-Chrono; limitado a sólo 111 piezas. El estuche de presentación incluyecuna gran caja de madera y una herramienta para el cambio de la correa, una correa de cuero vintage MEVA, exclusiva y hecha a mano… Razones más que suficientes para la adquisición de este estilo clásico, raro y excepcional cronógrafo de piloto.

reloj Nav.B-Chrono 47 Titanium Anniversary Edition de STEINHART

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático cronógrafo calibre ETA Valjoux 7753 TOP, acabadp Soigné, Swiss Made, 25 rubíes, cronómetro certificado COSC, rotor chapado en oro con el logotipo Steinhart grabado.

Caja en titanio, satinado. Fondo acero inoxidable roscado. Cristal de zafiro. Diámetro 47mm, grosor 16,6mm y peso de 135 gramos. Cristal de zafiro abombado con revestimiento anti-reflectante doble en el lado interior. Bisel de acero inoxidable pulido.

Esfera tipo sandwich gris/negro con Superluminova BGW9. Agujas azuladas con superluminova BGW9.

Resistencia al agua limitada.

Correa MEVA hecha a mano, de cuero marrón vintage. Hebilla de titanio, OEM 22mm con LOGO.

Precio, 1.410€

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.