Multifort Limited Edition Heritage de MIDO

En 2014, Mido está celebrando el 80º aniversario de la colección Multifort que ha disfrutado de uno de los más largos recorridos de producción en la historia de la relojería suiza. Con motivo de esta longevidad excepcional, la marca ha lanzado la edición limitada Multifort Limited Edition Heritage, un modelo clásico, con una elegancia atemporal. Un homenaje a un modelo Multifort de 1940, este reloj está dotado de características técnicas que serán de interés para todos aquellos que aprecian ejemplos de la alta relojería. Su caja de acero con tratamiento PVD rosa protege un movimiento cronógrafo automático con certificación cronómetro. Mucho más que un reloj con estilo, el nuevo reloj Multifort Limited Edition Heritage es un verdadero instrumento de precisión. Personificando la excelencia y el saber-hacer de la relojería de Mido, el Multifort Limited Edition Heritage se produce en una edición limitada de 999 piezas.

Multifort Limited Edition Heritage de MIDO

 

Especificaciones técnicas

Caja en de acero inoxidable 316L con tratamiento PVD oro rosa, bisel pulido, 3 piezas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Corona roscada. El diámetro es de Ø44mm. Fondo transparente y roscado con grabado “Limited Edition xx/999” y número de serie.

Resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 metros/330 pies).

Esfera plateada, decoración vertical tipo Geneva stripes, índices facetatos y aplicado, fecha y día a las 3. Agujas pulidas y agujas del cronógrafo en acero azul.

Movimiento cronógrafo automático calibre ETA Valjoux 7750, certifiación COSC, 25 rubíes, 28.800 a/h, 48 horas de reserva de marcha, Incabloc y amortiguador NIVACOURBE, volante Glucydur dorado, espiral Anachron, muelle real NIVAFLEX. Movimiento superior finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 5 posiciones diferentes para una gran precisión.

FUNCIONES: HMS + Crono + Día + Fecha. Segundero pequeño a las 9. Contador central de 60 segundos, contador de 30 minutos a las 12 y contador de 12 horas a las 6 en punto. Día y fecha a las 3 en punto.

Correa de piel de vacuno con aspecto de cocodrilo color marrón. Cierre desplegable en acero con recubrimiento PVD color oro rosa.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.