MÜHLE-GLASHÜTTE Terrasport IV Bronze

Nuevo elemento, mismas virtudes: los relojes de pulsera Terrasport cambian nuestras virtudes náuticas del agua al aire, y ha conquistado el mundo de la aeronáutica como si estuviera en vuelo. Porque el reloj de un piloto debe caracterizarse por la mayor precisión, fiabilidad y legibilidad posibles. Exclusivo para “DIE ZEIT”, el fabricante Mühle-Glashütte presenta el Terrasport IV Bronze con una esfera azul, limitada a 100 piezas.

Y como no podía ser de otra manera en Nautische Instrumente Mühle-Glashütte: la parte central de la caja, la corona y el bisel del nuevo reloj de de piloto Mühle están hechos de bronce de aluminio. Este material también se utiliza en la construcción naval para la fabricación de hélices y es tan resistente al agua dulce como al agua salada. Además, el bronce forma una pátina característica con el tiempo, que protege el material subyacente de las influencias ambientales.

La pátina típica de bronce se desarrolla individualmente dependiendo de los hábitos del usuario, y hace de cada Terrasport IV Bronze un reloj único. Mientras que la parte central de la caja, la corona y el bisel están hechos de bronce, la parte posterior de la caja está hecha de acero inoxidable fácil de usar y está equipada con una parte posterior de la caja con cristal de zafiro.

La nueva edición especial “ZEIT” del Terrasport IV Bronze solo está disponible en la tienda en línea “ZEIT”.

Precio, 1.800 €.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.