moVas Twin Timer

El Twin Timer es el primer reloj que será lanzado bajo la nueva gama llamada moVas Exotica. Se trata del reloj más complicado que moVas ha fabricado hasta la fecha y por fin está listo para su lanzamiento después de numerosos refinamientos y mejoras. El reloj Twin Timer no es sólo un reloj para saber la hora, es una declaración de intenciones de moVas, señalando que ningún diseño es imposible y es, además, una declaración del usuario que entiende y apoya la originalidad. El Twin Timer muestra la hora en dos esferas (GMT), incluye un indicador de reserva de marcha y ventana de fecha grande.

moVas Twin Timer

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio grado 2 con acabados múltiples: granallado, cepillado y pulido. Diámetro de 48 mm (50 mm con protector de corona), longitud de 48 mm y grosor de 15 mm (17mm en la más alta). Cristal de zafiro abombado, 2-3 mm de espesor, tratamiento anti-reflejos. Fondo transparente con soporte en titanio de grado 2 de titanio con cristal de zafiro de 2 mm. Numerado 01/25. Ocho agujeros circulares empotradas.

Resistencia al agua: 10 ATM o 100 metros.

Varias esferas u manececillas de latón recubiertas con Superluminova C3.

Movimiento automático calibre 2563 fabricado por Tianjin Seagull Watch Co. Ltd. 36 rubíes, frecuencia 21.600 vph, reserva de marcha de 45 horas. Rotor personalizado, esqueletizado, recubierto con PVD negro y firmado. Sistema de protección anti-choque para el volante. Parada de segundero.

Correa de piel de lagarto personalizada, de color rojo, a juego con costuras rojas. También se incluye una correa de caucho negro. Acepta correas de 24 mm. Cierre desplegable moVas acabado cepillado y pulido.

Etiquetas:,

Comentar