MONTBLANC TimeWalker ExoTourbillon Minute Chronograph Limited Edition 100

Por primera vez, Montblanc equipa su moderna y urbana colección TimeWalker con el exclusivo movimiento ExoTourbillon de fabricación interna y patentado . La combinación de este alto rendimiento del órgano regulador con un cronógrafo monopulsador, es atrevida y estéticamente imponente. Si añadimos la combinación de materiales altamente resistentes y de peso ligero , se refuerza el espíritu de rendimiento de la colección TimeWalker. El nuevo Timewalker Exotourbillon Minute Chonograph Limited Edition 100 es una edición limitada de 100 piezas.

MONTBLANC TimeWalker ExoTourbillon Minute Chronograph Limited Edition 100

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja fabricada utilizando una mezcla de titanio y de fibra de carbono. Diámetro 44 mm y grosor de 16,27 mm. Bisel con recubrimiento DLC negro. Corona en titanio con emblema Montblanc en relieve alzado. Monopulsador del cronógrafo a las 8. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por ambas caras. Fondo en titanio negro con panel de inserción de cristal de zafiro.

Estanquidad 3 bar o 30 metros.

Esfera color negro granulada en la parte superior, patrón decorativo horizontal. Números arábigos blancos. Agujas horaria y minutera niqueladas con forma de espada y SuperLuminova. edia luna roja en la punta. En la parte inferior, patrón decorativo vertical con acabado satinado, dos contadores de cronógrafo negros con un contador de 60 segundos transcurridos situado a las 8 y un segundo contador de 30 minutos transcurridos a las 4, doble indicación de manecillas  y las correspondientes escalas sectoriales.

Movimiento de cuerda automática Manufactura Montblanc, calibre MB R230, doble barrilete, ExoTourbillon patentado con mecanismo de parada de segundos y rotación completa en un minuto (jaula en acero inoxidable), cronógrafo monopulsador con rueda de pilares y embrague vertical, 296 componentes, 44 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), espiral plana, placa rodiada y perlada, puentes rodiados y decoración Côtes de Genève. Indicadores: horas y minutos descentrados; fecha a través de manecilla; segundos con el ExoTourbillon. Función especial para viajes de puesta a cero rápida de las horas y la fecha en cualquier sentido.

Correa negra de piel de aligátor con pespunte rojo. Hebilla titanio.

Referencia 112587.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.