MONTBLANC Heritage Chronométrie Vasco da Gama: Dual Time & ExoTourbillon Minute Chronograph Diamonds & Quantième Annuel Diamonds

Tres nuevos modelos de edición limitada que homenajean al espíritu explorador de Vasco da Gama se incluyen en la colección de relojes de Montblanc. El modelo Dual Time alberga una complicación muy funcional desarrollada  Montblanc que permite visualizar simultáneamente una segunda zona horaria unto con la hora en la zona horaria local del usuario. El ExoTourbillon Minute Chronograph Diamonds combina dos de las más importantes complicaciones cronométricas: un cronógrafo para medir la duración de los intervalos breves y un tourbillon patentado para una precisión absoluta. Por último, el Quantième Annuel Diamonds implementa un calendario perpetuo.

Montblanc Heritage Chronométrie Dual Time Vasco Da Gama Limited Edition 238

Las características técnicas del Montblanc Heritage Chronométrie Dual Time Vasco Da Gama Limited Edition 238 (referencia 113780) son similares a las de su predecesor, con excepción de la caja que se fabrica en oro rojo de 18 quilates.

Por su parte, el Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph Vasco Da Gama Diamonds Limited Edition 25 (referencia 113356) es prácticamente igual al anterior modelo, simplemente se le ha engastado 76 diamantes en el bisel.

Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph Vasco Da Gama Diamonds Limited Edition 25

Por último, el Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco da Gama Diamonds Limited Edition 90 (referencia 113355) también comparte especificaciones con el modelo precursor, el bisel engastado con 72 diamantes marca la diferencia.

Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco da Gama Diamonds Limited Edition 90

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.