MISFIT Limited Edition Topaz Shine & Sun band

Misfit celebra la llegada del verano con dos ediciones limitadas inspiradas en la estación más calurosa del año. Estos conjuntos únicos incluyen un Misfit Shine de color Topaz (topacio) que viene con la opción de usarlo como collar Bloom o de usarlo con la correa White, un nuevo diseño que se decora creativamente con un gráfico Sun inspirado en el verano. Sólo se venderán 150 estuches con ambas opciones.

MISFIT Limited Edition Topaz Shine & Sun band

Recordamos que el Misfit Shine es una pulsera inteligente, un monitor de actividad física y del sueño que te inspira a vivir una vida más activa. Shine emite un halo de luces que muestra tu progreso hacia la meta de actividad diaria. Mostrando el nivel de actividad, Shine te ayuda a motivarte para alcanzar tu meta de todos los días.

Podemos usar Shine al correr, caminar, practicando ciclismo, natación (hasta 50 metros de profundidad) y otras actividades. La aplicación Misfit App convierte los datos de la aptitud en informes fáciles de leer. Al ver sus estadísticas diarias como pasos, calorías, distancia y actividades deportivas ayudan a visualizar hacia dónde te diriges y donde quieres estar. La batería de larga duración del Shine y la sincronización inalámbrica automática significa que no tendrás que preocuparte de nada excepto cargarlo.

Usando 12 luces LED, Shine también funciona como un reloj usando su elegante interfaz minimalista para indicar la hora.

El precio de la versión con correa es de $99,99 USD y la versión collar de $159,99.

Comentar