Mille Miglia 2014 Race Edition de CHOPARD

Irradiando un aura innegablemente masculina el reloj Mille Miglia 2014 está dominado por detalles vintage. Las fuentes usadas en la esfera, en cursiva, esbeltas, se inspiran en las utilizadas en 1920, asas de sujeción de la correa están soldadas en lugar de atornilladas; esta técnica tradicional complica considerablemente la tarea de producir y pulir la caja de este modelo. Como cronometrador oficial de la legendaria carrera Mille Miglia desde 1988, Chopard ha creado el exclusivo Mille Miglia 2014 de oro rosa de 18 quilates y otra versión en acero. Inspirado por los coches que participan en la famosa carrera, este estilizado reloj luce una esfera vintage sutilmente realzada por los colores de la bandera italiana que se combinan armoniosamente con la correa de piel barenia. El fondo de caja, evocador de los primeros modelos Mille Miglia, lleva grabado el logotipo de la carrera, y en su interior late un movimiento certificado cronómetro. En estas ediciones limitadas de 250 piezas para la versión en oro rosa y de 2.014 piezas en acero, se aprecia perfectamente la poesía en movimiento.

reloj Mille Miglia 2014 Race Edition de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable o en oro rosa de 18 quilates; diámetro de 42mm y 12,31mm de grosor. Cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras. Fondo en cristal de zafiro. Corona en acero o en oro rosa de 18 quilates.

Estanquidad hasta 50 metros.

Esfera blanca realzada por los colores de la bandera italiana con números y agujas luminosas.

Mille Miglia 2014 Race Edition de CHOPARD

Movimiento mecánico automático, cronógrafo, Certificado COSC, frecuencia 4 Hz (28.800 alternancias por hora), 37 rubíes. Funciones: horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas.

Correa de piel de becerro barenia (cuero) (mate). Hebilla en acero o en oro rosa.

Etiquetas:, ,

Comentar