MEISTERSINGER Circularis con caja de oro macizo

Desde 2001, MeisterSinger ha fabricado relojes con una sola manecilla; relojes para gente que sabe exactamente qué hacer con su tiempo. El fundador de la empresa Manfred Brassler lanzó el reloj Circularis en 2014 con el objetivo de implementar tanto sus ideales estéticos y sus normas técnicas en una exquisita obra maestra. El Circularis es la evidencia visible de su éxito en cada detalle. Con su tipografía fina tipo serif y la parte central de la esfera en un nivel inferior, que produce un fascinante cambio constante de interacción de la luz y la sombra, el Circularis es una elegante pieza de artesanía.

MEISTERSINGER Circularis con caja de oro macizo

Y mediante el diseño de un puente único, Manfred Brassler también creó un aspecto equilibrado para su nuevo movimiento de cuerda manual elaboradamente terminado, que fue desarrollado en Suiza especialmente para MeisterSinger. El calibre MSH01 es un movimiento de construcción robusta y su diseño se centra exclusivamente en lo esencial. Tiene una inusualmente grande reserva de marcha y un mecanismo elaborado de forma única que hace que la visualización de la hora sea aún más preciso:

– El doble barrilete proporciona una reserva de marcha de 120 horas. Ambos entregan su energía al tren de ruedas de una forma mucho más suave y uniformemente de la que lo haría un solo barrilete

– Dado que una única aguja necesita funcionar con especial precisión, un tren de esfera con espiral se integró en el movimiento, reduciendo el camino perdido de la báscula del escape prácticamente a cero.

Orgulloso de su éxito, MeisterSinger ahora da un gran paso adelante llevando a cabo una edición limitada. Cuarenta y ocho Circularis – veinticuatro con esferas negras y veinticuatro en blanco -con una caja de oro macizo hecha a mano, en el mismo tono que la característica hoja horaria y de los dígitos de la hora tipo serif.
Los modelos Circularis estarán disponibles a partir de octubre de 2015.

MEISTERSINGER Circularis con caja de oro macizo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Movimiento de cuerda manual calibre MSH01, 120 horas de reserva de marcha.
  • Tamaño de la caja 43 mm.
  • Caja en oro de 18 quilates.
  • Fondo transparente asegurado con cuatro tornillos.
  • Eesistencia al agua 5 bar o 50 metros.
  • Cristal de zafiro.
  • Variantes de oro blanco, oro negro.

Etiquetas:,

Comentar