Marine Chronometer Manufacture de ULYSSE NARDIN

Desde hace más de un siglo, Ulysse Nardin se consagra a la fabricación de cronómetros marinos y 2012 no es una excepción. La marca presenta el Marine Chronometer Manufactura, un modelo esmaltado que combina arte y precisión, y que late al ritmo del calibre UN-118, introducido en 2011. Su imponente caja de oro rosa de 45 mm está dotada de una nueva corona enfundada en caucho, que facilita los ajustes y el remonte. La esfera en blanco nieve esmaltado, fabricada a mano, contrasta con las cifras romanas negras y los acentos rojo cereza. La creatividad relojera de Ulysse Nardin se manifiesta igualmente en su calibre manufactura. El escape de áncora está fabricado en DIAMonSil, una aleación revolucionaria de diamante y silicio. Edición de oro limitada a 350 piezas.

ULYSSE NARDIN Marine Chronometer Manufacture

Movimiento mecánico de remonte automático, calibre UN-118, certificado COSC ,11½ líneas, 50 rubíes, reserva de marcha de 60 horas, escape de áncora DIAMonSIL con oscilador y espiral de silicio patentados.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha e indicación de la reserva de marcha.
Caja de oro rosa (18 quilates) o bicolor titanio y oro o acero y titanio, 45 mm
Luneta de oro rosa (18 quilates) o titanio.
Cristal zafiro tratado antirreflejos y fondo transparente.
Sumergible hasta 200 m / 20 ATM.
Esfera Esmalte gran fuego blanco nieve.
Indicador de la reserva de marcha a las 12 h.
Segundero y ventanilla fecha con lupa a las 6 h.
Correa de piel negra o caucho con elementos de oro rosa (18 quilates) o titanio y hebilla desplegable o brazalete de oro rosa (18 quilates) o bicolor titanio y oro (18 quilates) o titanio y acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.