LUMINOX SR-71 Blackbird Edición Limitada

Luminox anuncia el regreso de la exitosa Edición Limitada SR-71 Blackbird Valjoux Automatic. Este modelo posee una esfera en esmalte de intenso color “verde medianoche” así como coronas y pulsadores rediseñados con superficie piramidal para una estética más atractiva y mayor facilidad de manipulación. Creado a partir de la información aportada por los pilotos de pruebas de Lockheed Martin, el SR-71 incluye el famoso mecanismo Cronógrafo Automático Valjoux 7750 célebre por su calidad y fiabilidad, con la ventaja añadida de la Luminox Light Technology. Solamente se han fabricado 300 unidades en todo el mundo.

LUMINOX SR-71 Blackbird Edición Limitada

La serie Luminox SR-71 Blackbird es la joya de la corona de la exclusiva colaboración de Luminox con Lockheed Martin, el mayor contratista del sector de defensa del mundo y fabricante de algunos de los reactores más extraordinarios en la historia de la aviación. La serie celebra el revolucionario SR-71 Blackbird de las Fuerzas Armadas estadounidenses, que ha marcado récords. La caja del reloj, en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, y la correa de acero negro evocan tanto el aspecto como el espíritu del legendario reactor de reconocimiento negro, con un diseño cuyo origen se remonta a comienzos de los años 60.

El reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros e incluye el sistema Luminox Light Technology de tubos de microgas autoalimentados, montados en las manecillas y marcas de los relojes, que brillan permanentemente durante más de 25 años de manera que siempre se puede leer la esfera, incluso en condiciones de escasa luz u oscuridad absoluta.

Luminox lanzó su primera serie SR-71 en 2005 como tributo al legendario avión SR-71 Blackbird, un triunfo aeronáutico de los años 60. El SR-71 era un revolucionario reactor supersónico de reconocimiento estratégico, capaz de alcanzar la velocidad Mach 3.2. Estableció numerosas marcas de altitud y velocidad que continúan imbatidas incluso hoy, más de 50 años después.  El SR-71 de Lockheed voló realizando misiones para las Fuerzas Aéreas estadounidenses y la NASA, entre 1966 y 1998, año en el que se retiró del servicio de forma permanente. A causa de su innovador revestimiento compuesto de titanio (el primero utilizado en la aviación) y su color negro, se le apodó “Blackbird” (“Mirlo”).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.