Luminor 1950 Chrono Monopulsante Left-Handed 8 Days Titanio (PAM579) de PANERAI

Cada detalle del Luminor 1950 Chrono Monopulsante Left-Handed 8 Days Titanio cuenta una parte de la historia de los relojes Panerai. Esta nueva edición limitada, reúne muchas de las características diseñadas y desarrolladas en el transcurso de los años treinta y cuarenta para los relojes Panerai fabricados para los comandos de la Armada Real Italiana y los integra a la perfección en las soluciones técnicas y los materiales de alta calidad de la relojería deportiva contemporánea. La caja Luminor 1950 del nuevo cronógrafo incorpora un detalle que tiene un efecto llamativo en el diseño del reloj y que se inspira en determinados modelos históricos: la corona y el dispositivo protector de ésta se montan en el lado izquierdo.

reloj Luminor 1950 Chrono Monopulsante Left-Handed 8 Days Titanio (PAM579) de PANERAI

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO: mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.2004/9, realizado íntegramente por Panerai, 13¾ líneas, 8,2 mm de grosor, 31 rubíes, volante Glucydur®, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF Parechoc®. Reserva de marcha de 8 días, 3 barriletes. Rueda de pilares. Número de componentes: 329.

FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, indicador de reserva de marcha en el fondo, puesta a cero del segundero, cronógrafo monopulsante con dos contadores.

CAJA: 47mm de diámetro, titanio satinado. Pulsador de titanio satinado para la función de cronógrafo, situado a las 2h.
BISEL: titanio pulido.
FONDO: cristal de zafiro transparente.
DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA: (marca registrada) de titanio satinado.
CRISTAL: zafiro a base de corindón, de 2mm de grosor. Revestimiento antirreflejante.

ESFERA: marrón con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Contador de minutos a las 9h, segundero a las 3h y cronógrafo con aguja central.

HERMETICIDAD: 10 bar (unos 100 metros).

Luminor 1950 Chrono Monopulsante Left-Handed 8 Days Titanio (PAM579) de PANERAI

CORREA: correa de cuero personalizada con el logotipo de Panerai y cierre trapezoidal de titanio satinado. Se entrega con una segunda correa intercambiable, herramienta para el cambio de correa y destornillador de acero.

Durante el SIHH 2014 también se ha presentado, conjuntamente con este modelo, el Luminor 1950 Left-Handed 3 Days (PAM557) del que ya publicamos un artículo el mes pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.