LM917 Hans Mezger Edition (cronógrafo refrigerado por aire) de SCALFARO

Inspirado en el “más grande coche de competición de todos los tiempos” – el Porsche 917 – la marca de relojes SCALFARO y el ingeniero HANS MEZGER, han creado la edición limitada SCALFARO LM917 HANS MEZGER, un reloj suizo mecánicos construido con material genuino de un Porsche 917. El diseño fue realizado en estrecha colaboración con el legendario ingeniero Hans Mezger – el cerebro detrás del impresionante motor de 12 cilindros del 917 refrigerado por aire – y une el espíritu ganador de carreras sin concesiones del 917 en Le Mans, así como su superioridad técnica. Era la característica del ventilador de refrigeración de aire 917 de motor que provocó la idea de crear el primer cronógrafo refrigerado por aire del mundo – visible por el pequeño segundero de estilo turbina en la posición de 9h. Además, piezas de metal genuinas del 917 se integraron en las cajas, de modo que cada reloj de la edición numerada individualmente no sólo cuenta con numerosos elementos de diseño del coche de competición 917, sino que también contiene el ADN auténtico de este icono de pista de carreras y por lo tanto un vínculo directo a su historia fascinante. La firma oficial del ingeniero Hans Mezger adorna la cara de cada cronógrafo y subraya la exclusividad de esta edición limitada a 917 piezas.

reloj LM917 Hans Mezger Edition (cronógrafo refrigerado por aire) de SCALFARO

El LM917 Hans Mezger Edition cuenta con varios detalles de diseño inspirados en el coche de carreras Porsche 917, como el ventilador de refrigeración de aire, la estructura de panal abeja en plata esterlina de la esfera que recuerda a las libreas de carreras, la bandera a cuadros de carreras a las 4 horas – el traditonal inicio Le Mans el tiempo, la orden de encendido del motor en el lado de la caja, el diseño de las típicas ruedas del 917 en el fondo de caja.

fondo LM917 Hans Mezger Edition (cronógrafo refrigerado por aire) de SCALFARO

Especificaciones técnicas

Caso en acero inoxidable, incluyendo Cerámica Scalfaroy piezas originales del Porsche 917; diámetro, 43mm. Cristal de zafiro en la parte frontal y en el fondo.

Resistencia al agua hasta 100 metros o 330 pies.

LM917 Hans Mezger Edition (cronógrafo refrigerado por aire) de SCALFARO

Movimiento mecánico Swiss Chronograph Calibre ADK 153, cronógrafo suizo con mecanismo de cuerda automática, rotor grabado. Características: Cronógrafo, segundero pequeño refrigerado por aire, fecha.

Brazalete de acero inoxidable, hebilla plegable.

Porsche 917

Precio, 6.917€.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Scalfaro 28/02/2014

Comentar