El savoir-faire de Leroy se expresa en su totalidad en el Regulador Tourbillon Automático en el que un gran tourbillon orbita libremente en lo alto. Volante, ningún puente lo recubre. Su corazón está hecho de diamante de estructura calada. La pureza técnica de este órgano regulador desemboca en una precisión certificada por el Observatorio de Besançon. Todo el movimiento, la masa oscilante y la esfera del Regulador Tourbillon Automático están calados y achaflanados a mano, revelando un esqueletado delicado.![LEROY Automatic Tourbillon Regulator]()
Un fino rosetón a la moda de 1900 orna la esfera descentrada de las horas, señalando la configuración de regulador de esta serie limitada a 7 ejemplares solamente. Los acabados manuales alcanzan hasta la fabricación de las esbeltas agujas, en acero azulado al fuego. Leroy trabaja según el gusto a la francesa, ornamental y elegante, y los estándares de precisión suizos, los más elevados.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre L512 esqueletizado a mano, cronómetro certificado por el Observatorio de Besançon, 23 rubíes, 28.800 vph, masa oscilante en oro 22K, tourbillon volante con doble espiral, escape en diamante, reserva de marcha de 52 horas.
- Funciones: horas y minutos en configuración regulador, segundos en el tourbillon.
- Caja en oro rosa 18K.
- Diámetro de 41 mm.
- Cristal y fondo zafiro antirreflejos.
- Hermético hasta 50 metros (5 bar / 165 pies).
- Esfera esqueletizada y achaflanada a mano.
- Agujas en acero azulado.
- Correa de piel de aligátor negro doble cara cosido a mano.
- Hebilla ardillón en oro rosa 18K.