LAURENT FERRIER Galet Square para Only Watch 2015

Para la subasta benéfica Only Watch 2015, la marca independiente Laurent Ferrier ha creado una versión única de su último modelo, el Galet Square. Equipado con una esfera sin precedentes con dos tonos plateados, típico diseño de finales de 1930, acompañado de una combinación de acabado cepillado vertical y circular que dan al dial una variedad armoniosa de tonos y texturas. En lugar de la típica inscripción en la esfera, situada a las 6, reservada para la palabra “Swiss” en seis, se inscribe “Only Watch 2015” para enfatizar la singularidad del reloj.

LAURENT FERRIER Galet Square para Only Watch 2015

La hora se indica a través de las agujas con forma de azagaya, fabricadas en oro blanco de 18 quilates y recubiertas con rutenio, mientras que los segundos se indican en una pequeña esfera “acaracolada” a través de una manecilla en forma de bastón. La caja de acero inoxidable con forma de cojín del Galet Square se reinterpreta con asas simples, rectas, ensalzadas con medias esferas de oro.

El movimiento automático con micro-rotor, calibre FBN 229.01, está compuesto por 186 piezas y está regulado por un “escape natural.” Para complementar los acentos azulados de la esfera, este reloj se completa con una correa de cuero azul y hebilla de acero inoxidable.

Los fondos recaudados en la subasta benéfica Only Watch, que se celebrará el día 7 de noviembre de 2015 en Ginebra (Suiza), serán destinados a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

Etiquetas:

Comentar