Kisai Polygon Wood de TOKYOFLASH

Un reloj digital con líneas geométricas atractivas, una caja de madera de sándalo oscuro y una correa de cuero con una textura maravillosa; así es la nueva edición limitada Kisai Polygon Wood de Tokyoflash Japan. Además de la hora, incluye las funciones de fecha, alarma, luz de fondo EL y una animación personalizada. Elige entre una pantalla de espejo bisel dorado o la pantalla azul con bisel plateado. La pantalla en ángulo muestra la hora al igual que un reloj convencional.

Kisai Polygon Wood de TOKYOFLASH

Doce polígonos alrededor de la parte exterior de la pantalla muestran las horas, en la misma posición que las horas en un reloj. Seis triángulos más grandes interiores, actúan como el minutero, apuntando a 00, 10, 20, 30, 40 y 50 minutos después de la hora. Los minutos individuales se muestran por un dígito hexagonal en el centro de la pantalla. Fácil una vez que sabes cómo hacerlo.

La fecha se muestra de la misma manera con el mes en la posición de hora y la fecha en la posición de los minutos. La fecha se puede mostrar pulsando el botón inferior.

El reloj también tiene una animación personalizada que hace que los polígonos giren y los dígitos hacen una cuenta regresiva de cinco segundos cada quince minutos, una función que se puede activar o desactivar.

La caja tiene unas medidas de 43mm x 48mm x 11,5 mm y un peso de 45 gramos. Su resistencia al agua es de 30 metros y utiliza una batería CR2025.

Precio, 82€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.