Kisai Neutron de TOKYOFLASH

El reloj Kisai Neutron nos muestra la hora de una manera inovadora. El reloj cuenta con una superficie de barra de luz LED que se curvan en tu brazo. Un diseño que se adapta a tus necesidades, este reloj te permite escoger de que manera puedes ver la hora, si pulsando un botón o tan solo agitando tu brazo de arriba hacia abajo. Este reloj tiene un sensor de movimiento que activa la pantalla del reloj. Kisai Neutron cuenta con una animación que se enciende. Cuando se activa la animación podrá mostrar dos tipos de movimiento de luces. Tu puedes escoger si esta función se activa o no.

reloj digital LED Kisai Neutron de TOKYOFLASH

Kisai Neutron es muy sencillo de leer. Con tan solo tocar un botón cuatro digitos aparecerán; éstos te indican la hora. Tambien puedes escoger desplegar la hora en formato de 12 o 24 horas.

Dependiendo de como quieras que se despliegue la hora, en Kisai Neutron puedes desplegar la hora haciendo que los digitos hagan un efecto de ola, que aparezcan y desaparezcan o hagan un efecto de desaparecer de arriba hacia abajo. Pulsando el botón inferior la fecha se muestra de la misma manera, tambien tenes la opción de escoger si deseas ver el reloj en formato de DD/MM ó MM/DD.

Kisai Neutron está disponible en colores LED azul, rojo o blanco con una correa y una caja de acero inoxidable. Cada parte de Kisai Neutron ha sido diseñada para hacer este reloj un modelo único.

Como todos los relojes de Tokyoflash Japan, Kisai Neutron es un reloj de edición limitada, que te asegurará que no todos tendrán este modelo.

Este reloj cuenta con unidad USB recargable, que se conecta a tu ordenador, por lo tanto no estarás preocupado por cambiarle la batería. Para recargar el reloj solo tendrás que cargarlo durante 3,5 horas para una carga completa.

Precio, $139.

Comprueba el video demostración para aprender más sobre el reloj y como es que funciona:

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.