King Power Paris Saint-Germain de HUBLOT

Tras el anuncio oficial realizado el 26 de septiembre de 2013 por la asociación entre Hublot, marca de relojería suiza de lujo, y el París Saint-Germain, campeón del título de primera división de la liga francesa, Hublot está especialmente satisfecho de presentar hoy el reloj oficial del club. En calidad de «cronometrador oficial» del París Saint-Germain, Hublot ha optado por presentar de forma simbólica en el Centro de entrenamiento Ooredoo el reloj oficial del club, que recibe el nombre de «King Power Paris Saint-Germain». En homenaje al famoso club y con los emblemáticos colores azul y rojo, Hublot ha desarrollado un King Power equipado con un movimiento cronógrafo que presenta la particularidad de incluir dos agujas de cronógrafo situadas en el centro, además de las agujas de la hora y de los minutos. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz. Así, de un solo vistazo, es posible seguir la primera aguja, que indica los segundos, y la segunda, especialmente desarrollada para el mundo del fútbol, ya que indica el tiempo transcurrido de los 45 minutos de duración de la media parte de un partido.

reloj King Power Paris Saint-Germain de HUBLOT

El evento ha contado con la presencia excepcional de los jugadores Edinson Cavani, Thiago Silva, Yohan Cabaye, Gregory Van Der Wiel y Salvatore Sirigu, quienes han podido participar en un taller de la Watch Academy de Hublot en el que un relojero que les ha guiado en el banco de trabajo. El buen humor ha marcado este evento singular celebrado en el campo de entrenamiento. Incluso un maestro relojero se ha desplazado desde Suiza para responder a las numerosas preguntas surgidas en torno a la presentación del reloj. En línea con los valores que definen a Hublot, «ser los primeros, diferentes y únicos», en el Centro de entrenamiento Ooredoo se respiraba cierto aire suizo, con la instalación incluso de una vaca de Hublot y de una pequeña decoración de pasto alpino para celebrar esta jornada con un sabor marcadamente helvético.

Con una esfera de zafiro, el movimiento, que se presenta en este caso en una versión Aero Bang, ha sido objeto de una esqueletización maravillosamente calada –gráfica y contemporánea– para dejar los componentes del reloj y su bella mecánica aún más a la vista. En la parte superior únicamente queda el material necesario para su funcionamiento. Dicho material está tratado con rutenio negro para obtener una bella homogeneidad del conjunto y una lectura más clara. En un dominante azul, la minutería, un contador de tiempo situado en las 9 h y una ventanilla de fecha en las 4 h completan el conjunto, que incorpora el sello del famoso emblema parisino de la Torre Eiffel.

La caja King Power de 48 mm de diámetro, de cerámica negra pulida con chorro de arena y muy resistentes a los golpes, ha sido objeto de todo tipo de atenciones e incorpora dos pulsadores de caucho azul y blanco a ambos lados de la corona, también de caucho negro moldeado a partir de un modelo. Como última referencia al club y para aportar al conjunto un bonito y sutil toque final, la pulsera de caucho negro incorpora una línea azul en el centro inspirada directamente en la identidad visual del París Saint-Germain. El cronógrafo se presenta en una edición limitada a únicamente 200 ejemplares numerados. Un reloj exclusivo, con los colores del club, que rinde homenaje a las pasiones y los valores compartidos con Hublot. Cada reloj va acompañado de un certificado que garantiza su autenticidad y de una camiseta oficial del París Saint-Germain con la firma de todos los jugadores.

Referencia 716.CI.0123.RX.PSG14

Comentar