King Power “Los Angeles Lakers” de HUBLOT

Hublot presenta su primer reloj en colaboración con el equipo de baloncesto de la NBA, Los Angeles Lakers, bautizado como King Power “Los Angeles Lakers”; reloj oficial del equipo ganador de 16 títulos. Anteriormente, Hublot ya había fabricado dos modelos para la estrella del equipo, Kobe Bryant, que también es embajador de la marca Hublot desde marzo de 2013: el King Power Black Mamba y el King Power Black Mamba King Gold. La esfera cuenta con 4 contadores de 12 minutos en negro, amarillo y morado, mientras que el logo de Los Angeles Lakers se coloca estratégicamente a las 3 y la firma de los Lakers es visible en el fondo de zafiro. Limitada a 50 piezas en total, cada pieza se entregará con dos correas intercambiables; una ellas con el auténtico color amarillo de la camiseta de los Lakers.

reloj King Power “Los Angeles Lakers” de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencia 748.QX.1199.NR.LAK14.

Caja “King Power” en fibra de carbono color negro. Diámetro 48mm. Bisel con acabado micro-arenado e inserciones de resina: cerámica negra y titanio. Seis tornillos de titanio en forma de H PVD negro. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior. Inserciones laterales de resina compuesta color negro. Corona en titanio PVD negro e inserto caucho negro con logotipo de Hublot.
Pulsadores rectangulares en titanio con acabado micro-arenado. Fondo de fibra de carbono negro con la firma de Los Angeles Lakers en el cristal de zafiro.

Resistencia al agua 10 ATM o aproximadamente 100 metros.

Esfera en zafiro, 4 zonas de 12 minutos en negro, amarillo y morado. Firma Los Angeles Lakers a las 3.
Índices metálicos satinados de color gris oscuro con Superluminova amarilla. Agujas metálicas satinadas de color gris oscuro con Superluminova amarilla. Ventana trapezoidal con la fecha a las 4:30.

King Power “Los Angeles Lakers” de HUBLOT

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre HUB 4248, cronógrafo con contador de 48 minutos, 249 componentes, 28 rubíes, frecuencia 4 Hz (28.800 vph), reserva de marcha 42 horas.

Dos correas: amarillo de la camiseta sobre caucho negro con costuras de color amarillo y morado. Gummy aligátor cosida sobre caucho negro con costuras de color amarillo y morado. Cierre desplegable de cierre en titanio PVD y cerámica con acabado micro-arenado.

Comentar