King Power Black Mamba King Gold de HUBLOT

Fabricante suizo de relojes de lujo, Hublot, dio la bienvenida al embajador de la marca y el 15 veces All-Star, Kobe Bryant, a una exclusiva cena en el oeste de Hollywood, California, para dar a conocer la nueva edición del King Power Black Mamba. Inspirado por la personalidad magnética de Bryant y de su célebre carrera, el reloj es una preciosa versión del primer reloj del mismo nombre de Bryant. Con una caja King Gold rodeada de un bisel de cerámica negro, que incluye índices y agujas en oro rojo, así como una serpiente de color plata alrededor del contador a las 9, y con el número de la camiseta de Kobe, “24” a las 6. Influyentes personalidades de Los Ángeles se unieron a Kobe y Vanessa Bryant para celebrar y para obtener una primero impresión de las dos nuevas versiones de los relojes – uno en King Gold y otro en King Gold con engaste de diamantes.

King Power Black Mamba King Gold 748.OM.1118.PR.KOB13 de HUBLOT

Referencias:
– 748.OM.1118.PR.KOB13: King Gold y cerámica negra (Edición limitada de 15 piezas numeradas).
– 748.OM.1118.PR.1704.KOB13: King Gold y cerámica negra con diamantes (sólo 3 piezas numeradas).

Caja “King Power”, diámetro 48 mm, oro rojo. Bisel negro micro arenado de titanio y cerámica. Bisel negro micro arenado de titanio y cerámica. Seis tornillos H de titanio PVD negro. Cristal de zafiro con interior / exterior tratamiento antirreflejos. Indicación del número púrpura. Luneta oreja resina composite negro. Inserciones laterales de resina negra. Corona de titanio PVD negro con logo Hublot de oro de 18 quilates con inserto de caucho negro. Pulsadores 2H en titanio PVD negro, rectangular en acero pulido con inserciones de caucho negro, 4H en titanio satinado y “reset” grabado. Tapa trasera de zafiro transparente, cerámica negra micro arenada con firma Kobe Bryant.

Esfera abierta en cerámica negra micro-arenada con la firma de Kobe Bryant en zafiro. Los índices en oro satinado plateado con negro Superluminova. Apliques ‘serpiente’ pulidos PVD negro. Agujas de oro satinado, con SuperLuminova negro.

Movimiento HUB 4248 mecánico de cuerda automática. Cronógrafo con contador central de 48 minutos. Ventada de fecha trapezoidal en 4:30. Componentes 249. Rubíes 28. Frecuencia 4 Hz (28.600 a/h). Reserva de marcha 42 horas.

King Power Black Mamba King Gold 748.OM.1118.PR.1704.KOB13 de HUBLOT

Resistencia al agua 10 ATM o aproximadamente 100 metros.

Correa de piel de serpiente pitón cosida sobre cauch negro. Cierre broche de hebilla desplegable de titanio PVD negro y cerámica micro arenado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.