Khaki X-Wind Limited Edition de HAMILTON

Con su calculadora de ángulo de deriva integrada en un diseño absolutamente contemporáneo, el nuevo Khaki X-Wind Limited Edition reafirma, rotundo, el vínculo de Hamilton con el mundo de la aviación. Listo para afrontar los vientos cruzados, tenía que imponerse como el nuevo must para los pilotos, ya curtidos o en periodo de formación. Su esfera, en tres dimensiones, invita a una fascinante exploración: navegando de los contadores del cronógrafo a las ventanillas de día y fecha, pasando por las graduaciones del bisel giratorio. Decididamente inspirado en los instrumentos de abordo, esta edición limitada está animada por un motor de la casa de una fiabilidad extrema– un movimiento mecánico de cuerda automática provisto de una reserva de marcha de 60 horas.

reloj Khaki X-Wind Limited Edition de HAMILTON

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre cronógrafo H-21, reserva de marcha de 60 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, día, fecha, cronógrafo, calculadora de ángulo de deriva.

Caja en acero inoxidable con caucho, 45mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos.

Hermética hasta 100 metros (10 bar / 330 ft).

Esfera construida en varios niveles. En negro con efecto soleil y gris oscuro cepillado, o plateada efecto soleil y gris oscuro cepillado. Índices aplicados en níquel o negros con revestimiento de Superluminova.

Pulsera con 3 hileras de acero inoxidable o correa de caucho negro con hebilla ardillón esqueletada.

Etiquetas:,

Comentar