KERBEDANZ Maximus Royal Tourbillon Jewellery

Esta deslumbrante versión de joyería del Maximus Royal, el tourbillon más grande del mundo, ahora está completamente engastada con diamantes. El reloj monta la jaula de tourbillon más grande del mundo, que mide 27 milímetros de diámetro, que es casi el doble del tamaño de la jaula más grande conocida hasta la fecha.

KERBEDANZ Maximus Royal Tourbillon Jewellery

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates, 51 mm, engastado con 453 diamantes de talla baguette con un juego invisible por un total de 18.47 quilates. Diseñado y fabricado por KERBEDANZ. Cristal de zafiro frontal y posterior con tratamiento antirreflectante. Corona  a las 2 en punto para el ajuste de la hora y carga del movimiento utilizando el fondo.

Resistente al agua a 3 atmósferas (30 metros), .

Esfera de oro macizo. Diseñada, fabricada y decorada a mano por KERBEDANZ.

Movimiento mecánico de carga manual calibre KRB-08, concebido, fabricado y decorado por KERBEDANZ. Rotación completa del tourbillon cada seis minutos. Frecuencia 18.000 vibraciones por hora (2.5 Hz), 34 rubíes. más de 48 horas de reserva de marcha con indicador. Un total de 415 componentes, jaula del tourbillon enteramente del titanio, hecha con 73 piezas, pesando 1,35 gramos. Diámetro del movimiento: 40 milímetros. Altura de movimiento sin la jaula, 8,35 milímetros; con la jaula de 13,2 milímetros. Decoración Haute Horlogerie con biselado pulido, dibujo de los flancos del reloj, ruedas de grano circular, tornillos pulidos espejo.

Correa de piel de aligátor. Hebilla de oro de 18 quilates personalizada por KERBEDANZ.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.