KERBEDANZ 3-Horses Tourbillon Dark Edition & Sappheiros Tourbillon Black Edition

La marca de relojes con sede en Neuchâtel presenta sus últimas creaciones, las versiones en negro de dos relojes ya considerados exclusivos. Las nuevas piezas de color negro juegan con el aura sublime de las profundidades oscuras y los muchos y fascinantes resplandores del negro… Ambos relojes tienen ahora un aspecto que refleja la calidad contemporánea que este material excepcional da a la caja de oro y a la esfera, los contrastes armoniosos entre los matices infinitos del negro y la nobleza de los metales, especialmente el oro.

KERBEDANZ 3-Horses Tourbillon Dark Edition

KERBEDANZ 3-Horses Tourbillon Dark Edition

Símbolo supremo y universal, el caballo representa la libertad de grandes extensiones naturales aún no tocadas por el hombre, y la elegancia universal por excelencia, así como el más noble de los animales domesticados por los seres humanos. KERBEDANZ ha manejado brillantemente la elegancia totémica del reloj, compuesta por los bustos de tres purasangres, con la melena al viento, como si galoparan, atados al bisel de DLC. Las formas redondeadas que emergen sorprenderán a cualquier escultor de animales con un sentimiento por la gracia de las artes miniaturizadas. Radia un aire de ligereza, la poesía trascendida por unas pocas líneas de apoyo necesarias para el correcto funcionamiento cronométrico del calibre tourbillon con engranajes visibles que parecen flotar en el espacio.

KERBEDANZ Tourbillon Dark Black Edition

Es resistente al agua a 5 atmósferas (50 metros), la corona está a la 1:30. El reloj funciona con el calibre de cuerda manual, concebido, fabricado y decorado por KERBEDANZ y Concepto con 19 rubíes, una frecuencia de 21.600 vibraciones por hora, 72 horas de reserva de marcha. 168 componentes (80 para la jaula del torbellino) y un peso total de 0,42 gramos.

Edición limitada.

KERBEDANZ Sappheiros Tourbillon Black Edition

Después del diamante, el material más duro de la naturaleza es el zafiro, cuyo nombre griego antiguo era sappheiros. Es como una gota de agua original ofrecida para el favor divino y la inmortalidad, apreciada por reyes y poderosos dignatarios de todas las culturas. KERBEDANZ hace uso de las propiedades de alta tecnología de este material incoloro y transparente para iluminar la belleza micromecánica de su calibre KRB02, un movimiento de tourbillon de cuerda manual, diseñado, fabricado y decorado por la propia empresa en colaboración con Concepto: 19 rubíes, frecuencia de 21.600 vibraciones ror hora, 72 horas de reserva de marcha, 168 piezas, una jaula de tourbillon compuesta por 80 piezas y un peso de 0,42 gramos.

KERBEDANZ Sappheiros Tourbillon Black Edition

El movimiento se aloja dentro de una caja de oro macizo recubierta de DLC, es resistente al agua a 5 atmósferas (50 metros). El cristal de zafiro en la parte delantera y trasera tiene un revestimiento antirreflectante. La corona se sitúa a la 1:30. El bisel está engastado con 48 diamantes (1,09 quilates) dividido en segmentos por 12 zafiros.

Edición limitada.

Comentar