JS WATCH Co. REYKJAVIK Frisland Goð Special Edition

El Frisland Goð Special Edition es un reloj que rinde homenaje al poder destructivo de los volcanes del país. Basada en la popular colección Frisland de la marca, esta edición especial tiene el nombre Goð grabado en la esfera en un tono rojo vivo. La esfera negra pulida es en realidad una capa cuidadosamente aplicada de ceniza volcánica extraída de la nube Eyjafjallajokull que paralizó el tráfico aéreo europeo durante semanas a finales de 2010.

Ensamblado a mano, la caja está hecha de acero quirúrgico 316L y es resistente al agua hasta 50 metros. Protege un movimiento automático, personalizado según las especificaciones de JS Watch. El producto terminado tiene una reserva de marcha de hasta 38 horas y es visible a través de un fondo de caja de zafiro. La estética simple y audaz continúa con números romanos blancos de gran tamaño en las posiciones de las 12 y las 6 en punto. Los índices blancos lisos completan las marcas de hora y una manecilla de barrido roja complementa el acabado.

Usando la historia medieval (y anterior) de Islandia, JS Watch ideó un diseño atractivo para grabar en toda la caja de acero de 42 mm de ancho de la pieza Frisland God. Los diseñadores dedicaron mucho tiempo a buscar inspiración en antiguos artefactos islandeses. En un lado de la caja hay espacio para un grabado en la antigua fuente Höfðaletur. Dice “Islandia” de forma predeterminada, pero JS Watch recomienda que cada cliente solicite un grabado personalizado (como su nombre) para que se deletree en Höfðaletur.

El reloj solo está disponible por pedido personalizado y los interesados podrán cambiar el texto original “Höfðaletur” por algo personal como el nombre del comprador, por ejemplo.

Precio, 14 147 USD.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.