JACOB & Co Twin Turbo Furious La Montre Noire Bugatti

El famoso Bugatti Type 57 SC Atlantic Coupe de la década de 1930 se considera una obra maestra del diseño automotriz. Se fabricaron cuatro y, según la leyenda, la única versión negra desapareció alrededor de 1940, cuando Bugatti envió sus automóviles y mercancías desde Molsheim, Francia, a la fábrica secundaria de la compañía en Burdeos para mantenerlos a salvo de los nazis. Todo lo demás llegó sano y salvo, pero no ese modelo Atlantic especial. Apodado La Voiture Noire (“El coche negro”), este espectacular coche es un misterio sin resolver en la historia del automóvil.

Este coche, chasis no. 57453, nunca se ha encontrado. Los expertos estiman que el automóvil valdría más de $ 100 millones de dólares si alguna vez fuera descubierto, lo que lo convertiría en el automóvil más valioso del planeta.

En 2019, Bugatti creó un homenaje único a este fascinante automóvil, reutilizando el nombre La Voiture Noire y vendiéndolo por más de 11 millones de euros (antes de impuestos).

Para honrar este nuevo hiperdeportivo y la leyenda del original, Jacob & Co. presenta el exclusivo Twin Turbo Furious Bugatti La Montre Noire. Revestido en oro negro de 18 quilates y engastado con zafiros negros naturales de talla baguette, lo que da como resultado una estética totalmente negra única, este reloj canaliza el espíritu de ambos autos notables, combinando la gran complicación del Twin Turbo Furious con la singular historia de La Voiture. Noire.

Dinámico y sumamente cómodo, el Twin Turbo Furious Bugatti La Montre Noire coincide con los estándares de rendimiento y excelencia de Bugatti, al tiempo que cumple con la promesa de versatilidad de Bugatti.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro negro de 18 quilates formada por 88 piezas. Dimensiones: 57×52 mm; Altura: 17 mm. Bisel engastado con 344 zafiros negros baguette. Cristal de zafiro abovedado antirreflectante. Fondo de caja: cristal de zafiro. Corona: Manivela con inserto de caucho. Quilates totales: 22,97.

Resistencia al agua: 30 metros (3 atm).

Esfera de zafiro ahumado con el logotipo “Jacob & Co” y el logotipo de Bugatti. Manecillas de color negro recubiertas con Superluminova negra.

Movimiento de cara manual manufactura Jacob & Co, calibre JCFM05. Tamaño: 34×46 mm; Altura: 13,7 mm. Componentes: 832. Material: titanio. Sistema: Tourbillon de alta velocidad de triple eje doble; rotación interna de la jaula en 24 segundos, rotación de la jaula intermedia en 48 segundos, rotación externa de la jaula en 180 segundos, regulador entre los transportadores Tourbillon de alta velocidad de triple eje. Característica patentada de seguridad mecánica doble durante una secuencia de timbre. Cronógrafo integrado, rueda de pilares horizontal, arranque-parada-reinicio con un solo pulsador. Reserva de marcha de 48 horas. Frecuencia: 21600 v/h (3Hz); 75 rubíes; Acabado: placa y puentes pulidos y angulados a mano; flanco dibujado, granulado circular; barrilete y plato circular; tornillo pulido; piñones cónicos; 4 dispositivos mecánicos con rodamientos de bolas; 2 balanzas de tornillo.

Correa de Cordura negra. Cierre de hebilla en oro negro de 18 quilates con 18 zafiros negros baguette y cierre desplegable de titanio PVD negro.

Precio $ 1.000.000 dólares. Referencia TT800.31.AA.UA.A. Pieza única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.