JACOB & CO Epic X Chrono Black Titanium with Orange Band

Jacob & Co. participará una vez más en la subasta benéfica Only Watch el 6 de noviembre en Ginebra, contribuyendo con una versión reinterpretada del reloj más deportivo de su repertorio de relojes. Esta versión del Epic X Chrono Black Titanium presenta detalles naranjas de acuerdo con el tema de color de la subasta Only Watch de 2021.

El esquema de color está siendo interpretado por Jacob & Co. como un nuevo amanecer de color naranja brillante después de más de un año pasado en la oscuridad de la pandemia mundial de coronavirus.

La caja de 47 mm de titanio negro DLC Grado 5, el bisel de cerámica negra y la esfera de cristal mineral negro se compensan con audaces reflejos anaranjados en las coronas atornilladas, los pulsadores, las orejetas, el anillo de capítulos y la esfera mineral. Este tema de color se completa con una correa de caucho naranja calada. El diseño de la caja y la esfera conserva su icónica forma de “X” en negrita.

La caja presenta un cristal de zafiro antirreflectante, un bisel de cerámica y pulsadores de goma, una corona atornillada y un bisel giratorio interior, controlado por la corona a presión a las 10 en punto.

Resistente al agua hasta 200 metros, el Epic X Chrono es un verdadero reloj deportivo que hace una fuerte declaración y está diseñado para llevar cualquier cosa y todo lo que puedas arrojarle.

El movimiento cronógrafo de rueda de pilares Swiss Made se considera el mejor de la línea, ya que es sofisticado y muy confiable. El movimiento automático del Epic X Chrono está semi-esqueletizado, mostrando su carácter técnico a través de la esfera de cristal mineral que lo cubre.

Controlado por dos pulsadores (inicio / parada y reinicio), los segundos son contados por la manecilla central del cronógrafo y los minutos por el subdial derecho.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.