JACOB & Co Caviar Flying Tourbilion Arlequino

El Caviar Flying Tourbilion Arlequino encarna el impulso de Jacob & Co. de no detenerse ante nada en su búsqueda por crear obras maestras de incomparable belleza. Jacob & Co. es una de las pocas empresas en toda la industria que tiene la legitimidad verdadera experiencia para combinar alta joyería y alta relojería. En la colección Caviar Flying Tourbilion, Jacob & Co., como relojero y joyero, combina estos dos mundos con una facilidad sin esfuerzo, dando a luz relojes lujosos e invaluables.

Esta auténtica obra de arte de la relojería presenta un sofisticado movimiento de tourbilion volante con una caja en oro blanco (47 mm x 15,85 mm) y una esfera impresionantes adornadas con diamantes blancos y zafiros multicolores en colores inspirados en los ricos. brillante translucidez del más fino caviar. Las piedras preciosas preciosas se colocan de forma invisible después de un arduo y largo proceso para obtener y seleccionar las piedras perfectas para combinar entre sí en color y corte.

Habiendo comenzado como una empresa de joyería, Jacob & Co. ha trabajado en el comercio de piedras preciosas durante más de treinta años. Como resultado, los expertos en gemas de la marca saben dónde encontrar las mejores gemas.

Con piezas únicas como el Caviar Flying Tourbillon Arlequino, hacer coincidir las piedras es increíblemente importante. Puede llevar hasta tres años encontrar las piedras correctas, con exactamente los colores adecuados.

Cuando se trata de ambientación, Jacob & Co. trabaja con los mejores del mundo. Los diamantes y zafiros de este reloj están engastados de manera invisible, uno al lado del otro, lo que oculta la estructura metálica debajo. Los diamantes y zafiros están incrustados en el oro desde abajo, haciendo que la superficie sea lisa y las piedras parezcan flotar. El resultado es fascinante y mágico.

Movimiento manufactura de cuerda manual calibre JCBM05; Tourbillon volante de un minuto Diámetro de la carcasa: 13½ ”, es decir, 30,40 mm Altura: 9,10 mm Componentes: 169 Funciones: Horas, minutos Reserva de marcha: 100 horas Frecuencia: 21.600 vib / h (3 Hz) Joyas: 19 Puentes: engastado con 455 diamantes redondos (~ 1,08 qt.) Sistema: volante de titanio con tornillo de sincronización dorado; Anti choque.

Peso total en quilates: Juego de 405 arlequino (≈ 47,67 ct.) + 455 diamantes redondos (~ 1,08 ct.).

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.