JACOB & CO Billionaire

Bajo el colosal lujo y récord mundial de 260 quilates de diamantes preciosos, The Billionaire exhibe un grado de ingenio meticuloso que es sinónimo de la tradición de la marca Jacob & Co. El resplandor suntuoso y el genio artesanal se complementan y elevan el uno al otro a través de cada rayo de luz brillante y cada latido de los componentes expuestos del calibre. La aparente ingravidez del mecanismo a la vista aporta un atractivo aire minimalista a un diseño que irradia luminosidad desde cada milímetro de su brazalete y caja de oro blanco de 18 quilates.

JACOB & CO Billionaire

La contemporaneidad sofisticada del calibre de cuerda manual con tourbillon JCAM09 marca un encantador contraste con el diseño vintage general de la pieza, que retrotrae a las prácticas de artesanía joyera de la época de 1920. El movimiento al descubierto, cuya construcción requiere un arte notable debido a la reducción de los elementos a sus dimensiones más refinadas, hace gala de una variedad de acabados soberbios que producen un efecto absolutamente deslumbrante. Desde sus ángulos tallados a mano hasta la delineación de sus flancos, el mecanismo pulido con chorro de arena, equipado con una reserva de marcha de 72 horas, dota al reloj de un detallismo precioso que hace juego con su exquisito exterior.

The Billionaire vuelve a encender la pasión por los años locos de la década de 1920 con un poder de proporciones majestuosas. Cada uno de los diamantes perfectamente combinados con corte de esmeralda que componen el exterior del reloj The Billionaire están montados sobre un engaste de cuentas de oro blanco de 18 quilates, todas ellas meticulosamente talladas en forma de pirámide invertida. Mientras que la pieza de relojería pone de manifiesto el incomparable savoir-faire y la sofisticación de Jacob & Co. en la montura de gemas, las piedras preciosas también son magníficas por sí mismas y cada gema individual alcanza el imponente peso de tres quilates. Creada como una pieza exclusiva, The Billionaire personifica realmente la pasión de la marca por derribar fronteras.

En el centro, tras las manecillas esqueléticas azules, la arquitectura mecánica al descubierto del movimiento es un testamento fiel de una historia de lujo manifiesto que exhibe cada componente de precisión sugestivamente. Ningún elemento se esconde detrás del confort de la sutileza y opta, por el contrario, por exhibirse de forma orgullosa en el marco de un cuadrante vivaz. La perfecta interacción entre cada piedra y entre cada pieza delicadamente pulida del calibre subraya un extraordinario nivel de arte y creatividad visionaria: el arte que eleva a Jacob & Co. y lo coloca en la posición de líder indiscutido en el mundo de los relojes de alta joyería. Entretanto el calibre con tourbillon aporta dinamismo a su caja enjoyada o el ballet de luz de los 260 quilates de diamantes ilumina su pulso exquisitamente revelado, The Billionaire es una representación deslumbrante del espíritu osado y rebelde de Jacob & Co.

Con unas medidas impresionantes de 58 por 47,5 mm, The Billionaire adorna la muñeca con un esplendor sin par. Pieza única.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar