JACOB & CO Astronomia Art Tigers

El Astronomia Art Tigers está diseñado para exhibir a estos magníficos grandes felinos y llamar la atención sobre su estado de peligro, destacando el hecho de que hay más tigres en cautiverio solo en los EE. UU que libres en la naturaleza. Esta pieza única muestra la esfera decorada con tigres grabados a mano en bajorrelieve en 3D en oro blanco de 18 quilates dentro del cristal de zafiro Astronomia Tourbillon.

Trabajar con oro blanco de 18 quilates es un desafío, y el maestro grabador de Jacob & Co. superó todas las expectativas. El increíble grabado de los tigres requirió meses de trabajo intenso, porque cualquier paso en falso o error significaba comenzar de cero. El resultado es una obra maestra del arte del grabado.

El Astronomia Tourbillon

Con los tigres grabados como fondo, los cuatro satélites del asombroso Astronomia Tourbillon giran sobre ellos. En los cuatro brazos se encuentra el tourbillon de triple eje, que gira en su primer eje en 60 segundos, en su segundo eje en 2,5 minutos y el tercer eje es la rotación alrededor del dial en 10 minutos.

En el segundo satélite se encuentra el diamante de talla Jacob de 288 facetas, que gira sobre sí mismo en 30 segundos y gira alrededor del dial en 10 minutos.

En el tercer satélite, directamente frente al tourbillon, se encuentra la esfera de la hora, que cuenta con un sistema diferencial único y patentado que asegura que el 12 esté siempre en la posición correcta mientras gira el dial en 10 minutos.

En el cuarto satélite está el globo lacado de magnesio, que gira sobre sí mismo en 30 segundos y recorre el dial en 10 minutos.

La Astronomia Art Collection se ha convertido en un icono dentro de la marca y los coleccionistas siguen a Jacob 8, Co. para ver lo que vendrá después. Con el Astronomia Art Tigers, el rey de los animales aparece en grabado en bajorrelieve de oro blanco de 18 quilates debajo del fabuloso e icónico movimiento Astronomia Tourbillon.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.