IWC Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes

Un nuevo modelo se incorpora a la colección Ingenieur de IWC, el Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes, en el que destaca el gran indicador de la fecha y del mes, cada una con dos cifras, parte de la complicación de calendario perpetuo, por lo que el fechado no necesita ajuste ni siquiera en los años bisiestos. Gérald Genta desarrolló para IWC Schaffhausen el legendario Ingenieur SL, referencia 1832, que sale al mercado en 1976. Su llamativo diseño es sinónimo de valores masculinos como robustez, carácter deportivo y fascinación por la técnica y caracteriza hasta hoy el aspecto exterior de los relojes Ingenieur.

reloj IWC Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rojo de 18 quilates y aluminuro de titanio. Diámetro de 46 mm y grosor de 17 mm. Cristal de zafiro, plano, antirreflejos por ambos lados. Corona atornillada. Fondo transparente  de cristal de zafiro.

Hermético hasta 12 bar o 120 metros.

Esfera negra con incrustaciones de cristal de zafiro.

Movimiento de cronógrafo mecánico automático calibre 89802, frecuencia  28.800 vph (4 Hz),  51 rubíes, reserva de marcha de 68 horas., masa oscilante en forma de llanta de automóvil. Función de parada de horas, minutos y segundos. Totalizador  de las horas y de los minutos integrado en un contador a la altura de las 12 horas. Función flyback. Pequeño segundero con dispositivo de parada. Calendario perpetuo.

IWC Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes

Correa de caucho negra con relleno de piel de aligátor. Hebilla en titanio.

Referencia IW379203. Edición  limitada de 100 ejemplares.

Comentar