IWC Ingenieur Automatic Edition “Tribute to Nico Rosberg” para Only Watch 2015

El fabricante de relojes IWC ha creado una edición especial y única de su modelo Ingenieur Cronógrafo Edición Nico Rosberg para la subasta benéfica Only Watch 2015. El reloj Ingenieur Automatic Edition “Tribute to Nico Rosberg”, referencia IW324603, tiene una caja fabricada en carburo de boro macizo; es la primera vez que se utiliza este material duro y resistente a los arañazos en la industria. Casi tan duro como el diamante y tan ligero como el aluminio, la caja de carburo de boro mide 46 mm y es única en su especie.

IWC Ingenieur Automatic Edition "Tribute to Nico Rosberg" para Only Watch 2015

Ubicado en el interior, el movimiento mecánico calibre IWC 80110 con sistema de cuerda automática Pellaton, equipado, además,  con un rotor ennegrecido. Para habilitar el uso de alto rendimiento, el reloj integra un sistema de absorción de choque con uno de los movimientos más robustos de IWC. La correa de caucho tiene un inserto Dinamica con pespunte verde, la misma microfibra usada en el interior del Mercedes Benz AMG GT. Su esfera de fibra de carbono da al reloj un aspecto más deportivo.

IWC Ingenieur Automatic Edition "Tribute to Nico Rosberg" para Only Watch 2015

Este reloj se subastará durante la subasta benéfica Only Watch 2015, que tendrá lugar en Ginebra (Suiza) el 7 de noviembre de 2015. Todos los fondos recaudados serán destinados a la  investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

Comentar